viernes, 14 de diciembre de 2018

Felices fiestas en diciembre

Queridos lectores esta publicación es para desearles a todos en especial a los seguidores de este blog
que disfruten de unas felices fiestas en diciembre y que puedan compartir muchas cosas... expresiones de amor y






detalles y en general que puedan expresar con palabras y con buenas acciones el amor hacia el prójimo.
Las oraciones siempre son muy importantes para todos, pero en este tiempo mucho mas porque   se mueven mucho los sentimientos y emociones y podríamos experimenten soledades, o preocupaciones por los afanes que produce esta temporada, pero recordemos que cuando Jesús esta en nuestra vidas todo nuestro entorno mejora y Dios responde a nuestras peticiones de forma sorprendente







Nuestras oraciones son necesarias para que muchos puedan pasar estas fiestas en bendición y que los afanes no nos aparten de Dios.












Las fotos que aparecen en esta publicación hace parte de una de las tradiciones que he tenido desde niña, que es preparar el plato navideño y compartirlo con los familiares, vecinos, amigos y aun con desconocidos.












El plato navideño del que les hablo, lleva lo siguiente:

Desamargado de Limo, brevas o higos, natilla de maiz, natilla de caja, dulce manjar blanco, arroz con leche, dulce de papaya verde y roja, se puede servir con un trozo de queso o lo mas tradicional es con buñuelo.

Se sirve un trocito pequeño de cada cosa en un plato, y listo para compartirlo.



A los fieles seguidores de este blog, que 
Dios les bendiga grandemente y que puedan 
ver cumplidos sus sueños y reciban muchos regalos, y grandes sorpresas buenas en todas las áreas: emocional, física,intelectual, sentimental y ministerial.

Y en general bendiciones para todos los lectores y que puedan seguir nuestras publicaciones y que Dios les de revelación de su palabra cada día.

Lucelly







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario