lunes, 19 de noviembre de 2018

Isaias 54:3-9

Porque te extenderás  a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitarás las ciudades asoladas.
No temas, porque no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás mas memoria.
Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.

Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová,y como la esposa de tu juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo.

Por un breve momento te abandoné,pero te recogeré con grandes misericordias.
Con un poco de mi ira escondí mi rostro de tí por un momento;pero con misericordia eterna tendré compasión de tí, dijo Jehová tu Redentor.

Porque esto me será como los días de Noé, cuando juré que nunca más las aguas de Noé pasarán sobre la tierra;así he jurado que no me enojaré contra tí,ni te retiñiré.

Queridos lectores esta palabra es hermosa y habla del perdón de Dios hacia su pueblo, habla de reedificacion,  y del  bendecido futuro que tendremos.

Dios es un Dios perdonador, misericordioso, que aunque a veces hemos fallado, pero que cuando clamamos a El, siempre nos escucha y mas aun cuando El ve en nuestro corazón un deseo de cambio sincero.

Hoy deseo que podamos experimentar el amor perdonado de Dios en nuestras vidas y que El se revele a nuestras vidas como nuestro esposo...como dice la palabra tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, El Santo de Israel; El Dios de toda la tierra será llamado.

Les recuerdo que un esposo proteje, cuida, expresa amor hacia su esposa, provee para los gastos de la casa, no es lo mismo una mujer sola asumiendo los compromisos del hogar a diferencia de una mujer que tiene un esposo responsable en todo, sacerdote del hogar y cumplidor de sus deberes en general.

Pero les aseguro que cuando Dios es revelado en nuestra vidas como  esposo, entonces podremos suplir cada cosa y llenar todo vacío en nuestros corazones y experimentaremos que todo nuestro entorno cambia para bendición, Porque El tiene el poder de los derrepentes sobrenaturales.

Gracias Dios por que lograremos entender que cuando vayamos en busca de la felicidad...esa felicidad la encontramos primeramente en ti.


Bendiciones,

Lucelly






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario