Consejería

Consejo:
Resultado de imagen para imagenes el espiritu del señor esta sobre mi
Es una opinión que se da o que se recibe sobre cómo resolver un problema, o en general cualquier situación que nos aqueja.


Te puedes estar preguntando,
Que debes hacer para solucionar una dificultad?



Siempre le digo a las personas que aconsejo que cuando tengan un problema a resolver, primero entren en su habitación o en algún lugar en que puedan estar a solas, y oren pidiendo dirección a Dios , que le pregunten a donde quien deben ir para que los ayude a resolver la situación que están enfrentando, ya que muchas veces creemos que un familiar, un mejor amigo, o en la pareja etc, podremos encontrar las respuestas a nuestras inquietudes y sí, algunas veces sucede así pero en otras no, lo que puede suceder es que al comentar nuestro secreto o problema a alguien cercano y sin sabiduría para aconsejar lo más seguro es que empeoramos la situación.




Isaías 61
Buenas nuevas de salvación para Sion

Dice la palabra que Dios nos ha enviado a dar Buenas Nuevas y eso es lo que debemos hacer.

Las solución  a los problemas o dificultades muchas veces simplemente es la oración, sí,una oración sincera  y compasiva  es la que nos guiará a la solución, o que mientras llegue la respuesta  dará la paz que se necesita para continuar ya que muchas personas están pasando por situaciones muy difíciles y el sentirse solas sin apoyo puede traer consecuencias muy negativas.


Les aconsejo siempre dar palabra de fe y de desear lo bueno a los demás, el bendecir las personas, de seguro cosecharemos de lo que hemos sembrado,  y nuestra solución llegará pronto.
En el Señor Jesús está la respuesta.

Pido a Dios que cada persona que entre a este blog y que tenga alguna dificultad o petición que halle respuesta pronta a su situación.

Recuerda que en la oración está la respuesta para cada peticion.

Síguenos y escribe, juntos oraremos para recibir la guía del Espíritu Santo

Bendiciones,

Lucelly


5 comentarios:

  1. Hola lucelly yo estoy recien comenzando a leer la palabra de Dios mas y mas no entiendo todo y no se si en el momento de leer algun versiculo no estoy realmente abierta mi mente para recibir las bendiciones bueno realmente no se como puedo tener una comunicacion con Dios o si ya lo estoy haciendo y no me doy de cuenta .. disculpa mi ignorancia espiritual. Esto que tu haces de tener este blug es algo increible. Pero una pregunta como hacerlo yo como saber que puedo hacerlo cuando se sabe si se esta preparado para escribir y ser bendicion para otras personas??????. Gracias querida te agradezco si de pronto me darias una respuesta...

    ResponderBorrar
  2. Lucelly Rivera
    14:08 (hace 9 minutos)

    para Maryelee
    Dios te bendiga grandemente Marlene Renteria, me alegra mucho que hayas tomado la decisión de leer la palabra de Dios ya que es el mejor camino que una persona puede tomar.

    Para tener una comunicación con Dios inicia orando, como? hazlo en un lugar donde puedas estar a solas habla con Dios, dile lo que sientes, diles que deseas conocerlo cada día más, importante pide en oración que recibas revelación de las escrituras(o palabra de Dios) asi podras entender todos los textos bíblicos que leas y podrás accionarte en ellos, y aun servir de consejera de amigos, familiares y en general otras personas.

    Mira, cuando tu empieces a orar en tu tiempo a solas con Dios pide tambien la guia del Espiritu Santo, dile primero a Dios tus deseos que quieres crear un blog y verás como obtendrás la respuesta, porque si es el tiempo de hacerlo todo se dará para que puedas crearlo,sería excelente.

    Bueno si te congregas es espectacular pero si aún no asistes a una iglesia, pide en oración en el nombre del Señor Jesucristo que te guíe a una de sana doctrina.

    Te estare apoyando en oración para que recibas respuestas a tus inquietudes y que puedas tener la llenura del Espíritu Santo.
    Cuando empieces a experimentar lo maravilloso que verdaderamente es el caminar con Dios estarás muy alegre.
    Abrazos,
    Lucelly🙏

    ResponderBorrar
  3. Que es hacer un blog y como puedo lograr ser lleno del espíritu Santo

    ResponderBorrar
  4. Buenas Noches,
    para obtener conocimiento sobre como puedo lograr ser lleno del Espíritu Santo, le recomiendo leer algunos temas que ya he escribo es mi blog,
    -Principios para lograr el derramamiento del Espíritu Santo.
    -El Espíritu Santo
    -La Santidad, separados para Dios
    Ademas puedes buscar en el blog temas con la Palabra Espíritu Santo y de seguro encontrará más información que le ayudará sobre este tema.
    Abrazos, y que reciba revelación de la palabra de Dios y respuesta a su inquietud.

    ResponderBorrar
  5. Y sobre como hacer un blog, le digo que a mi me ayudaron a hacerlo, pero si gusta trataré de informarme sobre el tema, y le puedo enviar lo que investigue.
    Si le parece puede escribirme al correo lucelly_107@hotmail.com y cuando le tenga respuesta le envío la información, por ese medio.
    Saludos,
    y muchas bendiciones

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario