martes, 12 de junio de 2012

Revelación de las llagas del Señor Jesucristo, La corona de espinas - primera parte

Cada uno de los azotes (llagas) que recibió el Señor Jesucristo rumbo a la cruz del calvario tiene un significado para la humanidad, El venció al enemigo en la cruz, pago el precio por nuestro pecado, pagó nuestras maldiciones generacionales. Es cierto que sufrió,  y su sangre derramada nos dio libertad fisica, emocional, intelectual, financiera y ministerial.
Cada llaga que le hicieron al Señor Jesucristo tiene un significado, iniciaremos con las llagas hechas con la corona de espinas.

 Primera parte 
LA CORONA DE ESPINAS
Cuando Adan y Eva pecaron genesis 3:18 recayó sobre ellos, una maldición de ruina, pero este hecho tambien hacia referencia a que toda la humanidad iba a tener que pagar por ese pecado cometido.
dice la palabra; espinos y cardos te producirá y comerás plantas del campo.

Llegaba a la humanidad la ruina, el tener que trabajar fuertemente para ganar el alimento pero tambien tenemos que entender que si por medio de la desobediencia de uno(Adan), muchos tuvieron que pagar un duro precio, así mismo por la santidad y sufrimiento de uno El Señor Jesucristo, libertó a muchos de esa maldición, porque en la cruz del calvario le impusieron sobre sus cienes una corona hecha en cardos y espinos, le clavaron esas espinas y la sangre brotó por todo su rostro, esa sangre fue la que nos liberto de la ruina, de la miseria que habia recaído a la humanidad por el pecado de Adan.
pero lo que les puedo compartir es que la corona fue impuesta en las cienes ya que muchas veces nuestra forma de pensar es la que tiene que cambiar, es ser libres mentalmente es darle cabida a otros pensamiento, llenar la mente con los pensamientos de la palabra, es hacer un alto en el camino y DETERMINARNOS a obedecerlo y  que otros vean en nosotros un cambio en querer cambiar para nosotros mismos y esto se percibirá y muchos lo verán sin necesidad de que lo digamos.
debemos de tener en cuenta los principios como son la declaración de la palabra, ser constantes y tener fé, recordemos que la fé es toda palabra que ha salido de la boca de Dios, y que el cumple todo lo prometido. 

Que con la fé mas la paciencia es que se obtienen las promesas
Explicación; 
FE: es la certeza de lo que se espera, es la convicción de lo que no se vé.
fé, es toda palabra que ha salido de la boca de Dios, es entender que si creemos a la palabra de Dios éstas se cumplen en un momento determinado.
La fe viene por el oír y el  oír a palabra de Dios.

PACIENCIA; a veces creen las personas que la paciencia es sólo esperar y si, hay que esperar pero mientras se está en espera de que las promesas se cumplan debemos ir adquiriendo conocimiento, que nos sean reveladas las promesas que hemos recibido de parte de Dios, y también aplicando en nuestra vida los cambios que sean necesarios como preparación para recibir las bendiciones, por que es un requisito el estar preparados para poder entrar en la abundancia. 

Puntos claves:
1.Renovar nuestros pensamientos actualizarlos con la palabra de Dios.
2.Obediencia, aplicar la palabra de Dios en nuestra vida
3.Tener fé, que los deseos, sueños que tengamos se van a cumplir, ¡no dudarlo nunca!
4.Declaración de la palabra de Dios en nuestra vida, osea cambiar nuestras frases negativas por palabras de fé, recordemos que Dios creó todo en geneses 1:1-31 declarando (y dijo Dios...,hagase y fue hecho y los bendijo Dios... etc).
5.Orden; dice la palabra que en el principio estaba la tierra desordenada y vacía (genesis1:2), si debemos empezar a ordenar nuestros pensamientos pero especialmente ordenar nuestra vida, organizarnos y estoy segura que cuando actuamos organizadamente tendremos consecuencias positivas.
                                        
Isaías 53:5
Más El herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos nosotros curados.

Querido lector toda maldición de ruina y miseria fue vencida en la cruz del calvario recordemos que la cruz era un lugar de maldición, era donde se llevaban a los delincuentes, los hacian sufrir hasta la muerte, pero el Señor Jesús venció con su Sangre derramada esa maldición y la cambio por bendición.
Cuando te haya sido revelada esta promesa todo nos será más fácil a nivel financiero ya que entenderemos que entraremos a la sobreabundancia pero no sucederá esto por nuestros esfuerzos propios sino porque la palabra nos guiará a la prosperidad y claro la llamaremos así porque será una bendición completa, integral,
Así; tendremos ideas de negocios,
la inversion para el negocio en general todo lo que necesitemos para iniciarlo.
clientes que gusten de nuestros productos, y todo lo que necesitemos resultará excelente.
¡No olvides! que es importante las relaciones familiares, con los amigos y otro dato importante es la lealtad con nuestros allegados que nos han servido de apoyo en momentos difíciles, hay cosa que no se pueden comprar y entre ellas está una verdadera amistad.
lo que sembremos eso mismo recogeremos...

Lucelly

Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová,
Que anda en sus caminos.
Cuando comieres del trabajo de tus manos,
Bienanventurado serás, y te irá bien.

 Otra promesa es, el salmo  126:1-6

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Dios te bendiga grandemente gracias por la ensenanza y que El te siga dando disernimiento de su palabra.

    ResponderBorrar
  3. amen,gracias
    mi oración siempre está encaminada a que pueda recibir revelación de parte de Dios.

    ResponderBorrar
  4. Miré está imagen en mi mente y sé que Dios uso tus palabras para transmitirme el mensaje .
    Como dice tú mensaje abajo , bien aventurados, los que creen si haber visto .
    Dios está hasta en el Internet ♥

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la enseñanza q Dios los siga bendiciendo con sabiduria

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario