miércoles, 2 de enero de 2019

Muchas sorpresas alegres en el Nuevo Año 2.019 y que sea...

Un año en que podamos vivir y disfrutar del tiempo del cumplimiento de nuestras promesas.
Que Dios nos bendiga grandemente, que Jesús reine en nuestros corazones y que nuestra vida gire alrededor de El y que el Espíritu Santo nos guié siempre para poder así experimentar la felicidad de experimentar grandes alegrías en nuestra vida.

Que muchos vengan a nosotros porque encuentren la respuesta del camino  que deben de seguir para poder obtener las diferentes promesas que tienen para sus vidas, que nuestras vidas sean lugares en los cuales muchos sientan la presencia de Dios, que podamos bendecir a muchos.

Que el ser cristiana (o), sea un estilo de vida, de la cual disfrutemos y lo hagamos voluntariamente, tanto que muchos deseen unirse a nosotros por nuestro testimonio.

Que en el año 2.019 vivamos y recibamos cada día bendiciones, y que sean tan grandes que nos sorprendan tanto que en gratitud hagamos lo que el apóstol pedro hizo cuando obtuvo la pesca milagrosa y fue ponerse de rodillas ante Jesús.
Y podamos evangelizar con nuestro testimonio y con nuestras palabras.

Que podamos sentir la cobertura espiritual y ser guardados de todo mal que intenten hacernos a nosotros y a los nuestros.


Que este año sea un tiempo de pedir a Jesús la revelación de la palabra de Dios, congregarnos, que podamos hacer nuestros devocionales y en general buscar su presencia cada día..

Bendiciones

Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario