viernes, 28 de octubre de 2016

Aprendiendo a reclamar promesas...

Texto bíblico base:
Mateo 10:42
Y cualquiera que como discípulo de de beber aunque sea un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, en verdad os digo que no perderá su recompensa.

Mateo 10:42
Y quien de siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por tratarse de uno de mis discípulos os aseguro que no perderá su recompensa.

Mateo 10:42
Y cualquiera que de a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

Tiempo de recibir la recompensa,
Debemos de ser personas obedientes a lo que dice la palabra y la consecuencia atrae la bendición.

La biblia esta dividida en antiguo testamento y nuevo testamento
que es un testamento?
Declaración voluntaria de una persona expresando lo que quiere que se haga con sus bienes después de su fallecimiento; es un acto solemne sometido a ciertos requisitos de forma y en el que necesariamente consta la institución de un heredero.
Primero debemos de pedirle al Espíritu Santo que nos de revelación de  palabra y comenzar a activarnos en ella, es muy importante empezar a aplicar la palabra de Dios en nuestras y vidas, debemos accionarnos en ella y compartirla.

Hoy solo le hablare de como reclamar la promesa Mateo 10:42
(pero así mismo podremos aplicar la forma de reclamar promesas)

Queridos lectores cuando yo veo una persona pasando una situación difícil, angustiada sin salida o solución aparente y si Dios entonces entro en oración en mi lugar secreto para pedir la dirección de Dios, que me guíe lo que debo hacer y lo que debo decirle a aquella persona para que vea un cambio significativo en su vida o Milagroso.

Entonces si tengo la oportunidad le pido un vaso con agua y mi respuesta es hacer la declaración textual de esa promesa mateo 10:42
y ahí estoy accionando mi fe+la palabra+la compasión acompañada de la oración intercesora= al milagro que la persona necesite.
Ayudar a las personas o colaborar les en cualquier favor que necesiten es importante, cuando lo hacemos de alguna manera es una forma de hacer la obra de Dios y mas aun cuando podemos hacer que una persona reciba el MILAGRO ANHELADO y que se le cumplan los deseos del corazón, ya que ahí vamos a ver la mano de Dios sobre la vida de la otra persona y claro que sobre la nuestra también.
Siempre comparto que la compasión hace milagros,
milagros que recibirá nuestro prójimo pero que al
mismo tiempo también nosotros seremos recompensados grandemente,

Si, como le dije anteriormente que cuando veo a una persona pasando dificultades le pido que me de un vaso con agua, recordemos que el agua es significado de la palabra y lo que yo le devuelvo es una palabra veraz y efectiva para que se activa en la vida de la otra persona.
Ese vaso con agua me estará saciando una necesidad humana que tengo en ese momento y como soy una hija, discípula de Dios entonces mi pago sera dar la palabra bíblica.

Nota:En este tema hablo de pedir un vaso de agua como un acto simbólico para que alguien nos de algo y así poder activar la promesa en la otra persona, pero la promesa también puede ser activada cuando alguien nos de cualquier cosa un detalle o algo, hablo del agua por el significado que tiene pero también porque la persona tal vez no tenga en ese momento nada para dar entonces un vaso con agua es lo ideal primero porque es biblico y algo fácil de dar.

Recordemos que es mejor dar que recibir, entonces cuando alguien nos de algo o nos haga un favor que necesitemos entonces devolvamos le palabras de bendición y mas aun cuando sabemos que esa persona esta pasando alguna necesidad.

Otro texto biblico dice:
Y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralitico:hijo, tus pecados te son perdonados.
En el texto biblico dice la palabra que el Señor Jesús vio la fe de ellos osea de los amigos del paralitico ya que el en su condición no se podía mover, entonce nuestra fe activada+ un corazón compasivo hace milagros.


Queridos lectores espero obtengan la revelación de este tema y que sea el Padre Dios, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo los guíe y toque corazones para que podamos ver milagros sobrenaturales y que la gracia y el favor de Dios este en nosotros que donde lleguemos seamos de bendición que mucho tengan que preguntarse que tenemos nosotros que no tienen los demás y nuestra respuesta sera? tenemos la llenura del Espíritu Santo en nuestras vidas.

Realizare una declaración:
Declaro que cada lector que ha entrado a este blog y ha leído este tema y los temas que he publicado recibirán primeramente la revelación de la palabra pero que en el nombre del Señor Jesucristo recibirán respuestas a sus peticiones de parte de Dios, y serán respuestas grandes y sobrenaturales.

Lucelly Rivera Mendez
Que reciban milagros y respuesta a las peticiones de sus corazones


1 comentario:

  1. Gracias por tratar de ilustrarnos Lucelly, yo soy nueva en esto y perdon si es ignorancia pero ocasiones me desepero no entender y pido a Dios sabiduria pero igual no entiendo del todo disculpa. Yo he leido ya varios blogs y no se si ustedes estaban igual que yo en sus principios de caminando con Dios Disculpas por favor. .

    ResponderEliminar