lunes, 21 de noviembre de 2016

Bendecidos...

La creación

Génesis 1:27
Y Creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra lo creo.
Génesis 1:28
Y los bendijo Dios, y les dijo:Fructificad y  multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves del cielo, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

La bendición sacerdotal

Números 6.22-27

Jehová habló a Moisés, diciendo:
Habla a Aarón y a sus hijos y diles:Así bendecireis a los 
hijos de israel, diciéndoles:
Jehová te bendiga y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
Y  pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel y yo los bendeciré

Bendiciones espirituales en Cristo

Efesios 1:3
Efesios 1:5

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los  lugares celestiales en Cristo,

Dios nos bendijo desde que creó el mundo, después de haber creado al hombre(varón y hembra) dice la palabra  los bendijo osea que fuimos bendecidos por medio de Adán y Eva, y nos dio autoridad para gobernar sobre todo.

Otro texto bíblico que tomó como referencia en esta publicación es cuando bendice al pueblo de Israel por medio de Moisés, esto nos asemeja como cuando y el pastor de nuestra iglesia nos bendice, es  una cobertura que tenemos los cristianos cuando nos congregamos.

En último texto del cual hablo es de efesios 1:3 habla de que nuestra bendición viene desde lo alto, viene en el área espiritual que ya somos bendecidos, entonces debemos disfrutar de las maravillas de la creación, que nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo. quiere decir que podemos disfrutar de ese derecho.
Este texto bíblico es para todos pero mas para los que nos ha sido revelado esta palabra, cada persona que se siente abandonada, rechazada, sola, sin familia, pues aqui esta la Gran cobertura,hemos sido adoptados por Dios por medio del Señor Jesucristo, y claro Somos unos Bendecidos en gran manera.

Queridos lectores espero que empecemos a disfrutar del se bendecidos, estoy segura que los milagros, y respuestas a nuestras oraciones serán respondidas por Dios y les recuerdo que ya somos tenemos el derecho de recibirlo porque escrito esta y por consiguiente podremos disfrutar de ello.

Lucelly Rivera Mendez
Bendecida





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario