domingo, 10 de marzo de 2013

determinarte a alcanzar el objetivo

Llega un momento en nuestra vida que esta palabra determinarse en importante,
ya quiere decir tomar una decisión definitiva en cualquier área de nuestra vida,
inicialmente en el área espiritual, casi siempre las personas tienen un pie en el mundo y otro en la iglesia.., pero llega un momento en el cual se debe decidir si es Dios o el mundo.

*Determinarse es encontrar el camino correcto hacia el éxito, es tener una visión clara y perseverar por ella hasta lograr la excelencia.

*Yo me determino a seguir a Dios y colocarlo a El en primer lugar y apartarme para El en mi accionar pero principalmente con mi cuerpo ya que El  es templo del Espíritu Santo y es ahí donde habita, entonces éste lugar debe lucir hermoso, como? pues bien haciendo lo bueno, lo que le agrada a Dios.

*Me determino cuando soy una persona constante en mi casa, y trato de hacer de ella un lugar armonioso y alegre a pesar de las dificultades, que cuando mucho lleguen vean el favor y la gracia del Señor en nuestra casa, que sientan que deben estar con nosotros porque el aroma y el ambiente que se respira es espectacular, ya que será como un manantial donde muchos tengan la necesidad de venir y beber de esa agua fresca que es la palabra de Dios, que los encaminará a resolver sus problemas.

*Determinarse es empezar a cambiar acciones negativas por acciones positivas, es actuar con responsabilidad, tomando decisiones que busquen siempre el bienestar de nuestra familia,muchas veces permitimos que otros actúen mal encontra de nosotros porque no queremos que se enojen pero es mejor parar determinada situación que si no lo hacemos a futuro nos traerá consecuencia fuertes y negativas.

*Me determino a orar sin cesar hasta alcanzar las promesa de Dios en mi vida, ya que es posible lograrlo, Dios lo dejó dicho en muchos de sus escrito que si perseveramos y no desmayamos El nos responderá, que había una viuda que iba donde un juez injusto y ella iba a que le hiciera justicia de su adversario y dice la palabra que ésta mujer fue por muchos días y éste hombre injusto no le ayudaba pero después de ir tanto a donde él decidió ayudarla porque dijo voy a hacerlo no sea que viniendo de continuo me agote la paciencia y dice Dios en su palabra que si ésto hizo éste hombre con aquella mujer que mejor no hará Dios a a sus hijos, entonces debemos determinarnos a orar hasta ver los resultados que esperamos, osea las promesas cumplidas.
En general determinarse es vencer los obstáculos hasta ver como cambia nuestro lamento en danza, es tomar la decisión de ser feliz y hacer felices a los que me rodean y confían en nosotros.

Hombres y mujeres le invito hoy a que se determinen  a seguir adelante dejando lo malo  y a poner a Dios en primer lugar en el corazón.


Saludos,

Lucelly
Embajadora de Cristo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario