domingo, 8 de septiembre de 2019

Expresiones de Amor...Siempre estuvo ahí

                                          El tiempo de la canción ha venido,
                                              Cantar de los Cantares 2:12


Queridos y apreciados lectores, estamos en el mes de septiembre y en mi país, se celebra el mes del amor y de la amistad, y durante este tiempo les compartiré poemas, versos, frases, canciones, etc, que son de mi autoria.
(Cali, Colombia)



                                                                                               ,                                                                                           
                                                                                                                                                                                                                                                                           
Inspiración

Eres mi canción
eres mi inspiración,
mi corazón rebosa de alegría
porque eres el amor
sublime y esperanzador,
déjame agradarte,
déjame amarte,
Hoy quiero bendecirte,
y que mis versos sean
una melodía
de gratitud cada día,


                                                                                                                                                                                       
                                                                                                                 
Destino
Cuando dos personas están destinadas a estar juntas,
no importa las dificultades que deban enfrentar,
ni quienes se opongan, ni el tiempo que estén separados,
ya que al final del camino se encontraran, 
y sus almas se alegrara
y el amor renacerá.


Lejos de tí
La distancia puede impedir muchas cosas,
que demos un abrazo, un beso, 
pero nunca podrá impedir 
que guardemos un sentimiento verdadero
en la mente y en el corazón.

                                                                                                                   

Siempre estuvo ahí

Busqué la felicidad
fui tras ella
la luché, la abracé
y creí merecerla
pero no pude detenerla,
entonces la solté, caí y lloré...
se había ido, ya no estaba allí
y en mi inmenso dolor
escuché una voz de bondad,
de alguien que vio y sintió mi necesidad,
y me dio y expresó todo su amor,
y me confesó...

¡que siempre estuvo ahí!
¡que siempre estuvo allí !     
                                                                                                           
 que siempre me cuidó
 que siempre me amó
 que siempre me esperó...
 Mi corazón lleno de alegría
 entendió que lo que siempre                                                                                                                       busqué

¡siempre estuvo ahí!
¡siempre estuvo allí!

 allí, muy dentro de mí,
 hoy me levanto, hablo que la encontré,
 la hallé y no la soltaré
 porque mi felicidad

 ¡siempre estuvo ahí!
 ¡siempre estuvo allí!

 allí, ahí, muy dentro de mí,
 hoy doy gracias, canto y danzo para El,
porque siempre estuvo ahí.


                                                                                                               






Lucelly
Les deseo que reciban muchas expresiones de amor,
flores,chocolates,canciones, en general
que reciban mucho amor.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario