martes, 10 de septiembre de 2019

Carta: Expresiones del corazón


Buenas noches, en este mes que  muchos celebran el día del amor y de la amistad, este tema va dedicado a quienes siempre estuvieron a mi lado, cuando casi todo iba mal, me ayudaron, me dieron una palabra de fé, una oración, en general compartiendo una bendición.


Incluyendo los seguidores y lectores de este blog, quienes dejaron sus mensajes, que también me motivaron a continuar.



Para: una mano hermana y una mano amiga
 
 

   Gracias

Hoy quiero contar una historia
desde mi corazón,
Estuve rodeada de muchos y viví el amor,
pero muchos se alejaron de mí
y llegó el dolor
muchos se levantaron contra mí
y experimenté la traición,
creí desmayar,
y sentí que no podía continuar.


Sentí el abandono de Dios,
viví  la soledad,
clamé en mi desesperación,
que no me dejaras, Señor
y que me devolvieras tu amor,
y solo sentí el silencio a mi oración.



Entonces, miré a lo lejos
y vi el resplandor de tu corazón,
y  recibí la respuesta a mi clamor,
al sentir una mano hermana y amiga
que me ayudaban a sanar
las heridas de mi corazón.

Me dieron la mano
y esto me  ayudaba a perseverar
y por medio de ellos,
me recordaste que eres el Amor
sincero y esperanzador,
que nos da la mano para poder
caminar.

Amor que nunca se aleja,
amor que nunca abandona,
me enseñaste, que con una mano hermana y amiga
puedo levantarme y continuar,
me enseñaste a reír cuando todo iba bien,
pero mejor aun,
a reír cuando todo iba mal,

Me recordaste, que eres el amor,
ese amor sincero y leal
que necesita tu pueblo,
para poder avanzar
y lograr perseverar
en tu camino, Señor

Lloro de gratitud, por Tí, mi Señor
porque me estaba haciendo fuerte
y querías que experimentara el Amor,
para poder darle la mano a otros
y que sientan que es la respuesta a su clamor.




Gracias, Dios, gracias Jesús y gracias Espíritu Santo,
Gracias hermana y flia,
Gracias hermanos,
Gracias amigas,
Gracias a los seguidores y lectores de este blog.



Escrito por: Lucelly Rivera Mendez
Los Amo,
Bendiciones



1 comentario:

Deja aquí tu comentario