lunes, 20 de agosto de 2018

Como recibir respuesta a mi oración?

                                                     
El Poder de la oración.

Queridos lectores les he compartido muchos temas del área espiritual, hoy en esta publicación le hago la invitación a que tengamos tiempos de intimidad con Dios, tiempos de clamor y estoy segura que veremos su mano actuar a nuestro favor.

Personalmente me gusta orar de madrugada, porque podemos estar a solas, sin que nos interrumpan, ademas que hacemos un esfuerzo personal en levantarnos y buscar tener intimidad con Dios.
A continuación los textos que les doy como sugerencia para orar:

*Yo amo a los que me aman,
Y me hallan los que temprano me buscan.
Proverbios  8:17

*Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias;
colosenses 4:2

Pero los que no pueden orar de madrugada, pueden hacerlo en cualquier hora del día.


*Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis
 orando, creed que lo recibiréis y os vendrá.
San Marcos 11:24


*Clama a mi, y yo te responderé, y te enseñare cosas
grandes y ocultas que tu no conoces
Jeremías 33:3


Que el Espíritu Santo los guié a este blog y que coloquen sus peticiones primeramente en la manos de Dios y que el Señor Jesucristo interceda por nosotros ante el Padre.
Que podamos orar intensamente, creyendo que Dios responderá a nuestra peticiones.

Abrazos, y que recibamos respuesta a nuestras oraciones
Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario