sábado, 11 de agosto de 2018

Claves para recibir un milagro de parte de Dios.

Milagro: Es un suceso extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por las leyes regulares de la naturaleza y que se atribuye a la intervención de Dios.

Compasión: Es un sentimiento de tristeza que se produce al ver padecer a alguien y que impulsa a aliviar su dolor o sufrimiento,  y el deseo  y la acción de ayudar a aliviar, reducir o eliminar por completo dicha situación dolorosa.
.


La palabra en San Mateo 18:19 
Dice: Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren,les será hecho por mi Padre que está en los cielos.


Queridos lectores,el texto bíblico anterior habla de que si dos de vosotros nos ponemos de cuerdo para orar y hacer una petición a Dios, El nos responderá.

Al leer este texto bíblico, observo que el Señor Jesús dice que solo dos, de acuerdo reciben respuesta...
Siempre comparto que es sumamente difícil que alguien ore por nosotros o nos  apoye en una oración sincera y compasiva,  para que nuestros sueños se cumplan.
Primeramente habrá que orar para que El Espíritu Santo nos guíe a encontrar dicha persona que desee que nuestros sueños se hagan realidad en nuestras vidas.

Considero que si el Señor Jesús dijo que dos es porque El conociendo los corazones de los hombres, sabia que no era fácil encontrar alguien que apoye nuestras oraciones sinceramente.

La Clave  aquí para para recibir respuesta a nuestras peticiones:

*Es logra encontrar dicha persona que sienta compasión, por nuestra situación y ore con nosotros para que juntos(as) recibamos el milagro esperado.

*Ponerse de acuerdo  y tener tiempos de oración juntas

* Las dos personas que estén orando deben de tener claridad acerca de la petición o el milagro que se desean recibir de parte de Dios.


Lectores, personalmente creo que Dios puede hacer el milagro sin necesidad de personas, pero es una forma de expresión de amor de las personas hacia Dios, como lo dice el Gran mandamiento en San Mateo 22:36-40
Muchiiisimas personas aun cristianas hablan de amar a Dios pero la verdad no cumplen con lo que dice el gran mandamiento, de amar al prójimo como a nosotros mismos.

Es orar por la petición de la otra persona como si fuera nuestra.

Maestro, ¡ Cual es el gran mandamiento en la ley?
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón,y con toda tu alma,  y con toda tu mente.
Este es el primero y grande mandamiento.
Y el segundo es semejante: Amaras a tu prójimo como a tí mismo.
De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.


Que Dios les bendiga y como lo dijo el Señor Jesús,nos pongamos  de acuerdo con otra persona y que recibamos respuesta pronta a nuestras peticiones.
Personalmente doy fe, de apoyar oraciones y de haber recibido respuesta a las peticiones hechas.

Abrazos, besos...
Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario