martes, 9 de mayo de 2017

Feliz dia de las madres

En nuestro país Colombia celebramos este día el segundo domingo de mayo, aunque el día de madres debe de vivirse todos los días con nuestras buenas acciones hacia ellas y con nuestras expresiones de amor diarias.

Existen madres que han tenido hijos naturalmente, otras que los han adoptado, aquellas que simplemente se hicieron cargo de ellos y los criaron, padres que han cumplido con ambas labores porque han tenido que ver por sus hijos solos, hay gran variedad de madres... y las madres espirituales que tiene a cargo la gran responsabilidad de guiar, formar, apoyar a las personas que lleguen a las diferentes congregaciones.




Para cada una de ellas les deseo un Feliz día de madres y les doy de regalo el siguiente texto bíblico...
Proverbios 31:30

Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.






La mujer Sabia edifica su casa, 
Sabiduría ante todo, el principio de la sabiduría es el temor a Jehova., y en su palabra encontramos como debemos actuar para llegar a ser madres excelentes.

Talvez existan muchos métodos, estrategias para lograr ser las mejores madres del mundo, la mejor forma de lograrlo es con la palabra de Dios revelada y siendo aplicada a nuestras vidas, y el Espíritu Santo nos guiara, el como? ???? lo podremos lograr.

Ser madres es una experiencia que se vive cada día, debemos ser madres muchas veces haciendo a un lado nuestras situaciones emocionales, y personales.

Pero queridos lectores en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y guiados por el Espiritu Santo que la palabra sea revelada y que logremos educar excelentes hijos, que sean de bien para nuestro hogar y para la sociedad... pero ante todo que les ayudemos a que logren sus metas personales.

Dios nos pedirá cuentas de lo que hemos hecho con nuestras hijos, muchos textos bíblicos hablan de que le compartamos a ellos los mandatos de El, nosotros debemos guiarlos al conocimiento de la palabra.

Primero somos nosotros quienes debemos buscar a Dios y por consiguiente les damos cobertura espiritual a ellos.

Feliz día de las Madres en todo el mundo,

Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario