viernes, 21 de abril de 2017

La Compasión...Activala y veamos Milagros Sobrenaturales.

Que es la compasión en lo secular?
Es un sentimiento de tristeza al ver padecer a alguien  y que impulsa a aliviar el dolor o sufrimiento o a remediarlo o a evitarlo.

La compasion en el area espiritual, Para hablar de este tema primero vamos al nuevo mandamiento y recordemos el Gran mandamiento que nos enseñó el Señor Jesus.

El gran mandamiento

(Mt. 22.34-40)

28 Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?
29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos

Mis lectores para poder ser usados en los milagros sobrenaturales, considero personalmente que debemos primero sentir compasión por el prójimo, y estoy segura que los grandes milagros son el resultado de la fe en cristo en acción y de un corazón compasivo, y en obediencia a la palabra de Dios.
Cuando el Señor Jesús realizo la multiplicación de los peces y de los panes dice que tubo compasión y luego acciono su fe en el Padre y se dio el milagro sobrenatural.

Los invito a que hagan la prueba con una o dos personas que estén viviendo dificultad en cualquier área ya sea emocional, física, financiera, intelectual,familiar o ministerial.,

como lo harás?

1. Entra en tu lugar secreto y ora, pidiéndole a Dios que te muestre quienes son las personas que apoyaras en oración y en que área.

2. Cuando ya te sea revelado la persona, ora en lo secreto por ella, y luego habla con ella y preguntale, si desea que tu lo apoyes en oración para que salga de su dificultad.

3.Pide a Dios la palabra que le darás o la promesa para reclamar dicha promesa.

4.y ambos coloque un tiempo en el cual oraran, ya sea cada cual en su casa, personalmente me gusta orar en la madrugada, dice la palabra que el que temprano le busca le haya.

5. empiecen a declarar la palabra y  a vivir la fe, va a empezar a declarar las cosas que no son como si fueran, no declaren lo malo y no repitan lo negativo, deben empezar a cambiar la forma de hablar.

6. van a creer que el milagro ya es realidad, dar gracias cada día  a Dios porque ya escucho nuestro clamor.

7. Veremos el milagro  llegar.

Dice la palabra que recibiríamos Poder cuando haya venido sobre nosotros el Espíritu Santo, y habla la palabra en Hecho de los apóstoles que este Poder vino cuando ellos estaban juntos y unánimes si, osea en un mismo sentir.


Bendiciones,


Lucelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario