lunes, 19 de diciembre de 2016

Segunda publicacion: Entrega del regalo de mi parte, que son textos biblicos para hacer efectivas las promesas o ver los milagros en nuestras vidas o en la de los demas.

El cumplimiento de una promesa...

Personalmente me pasa que cuando una persona esta atravesando una penosa enfermedad, una situación financiera negativa, una desilusión emocional o sentimental( separación de su pareja) o no haya podido cumplir con un sueño de estudiar lo que desea o que no haya podido
ver su vida ministerial fructífera, ya que existen muchos cristianos,lideres de iglesias o pastores que oran, son obedientes a los mandatos de Dios pero aun no han visto materializarse su ministerio porque parecieran que están en esterilidad, entonces le pregunto que palabra bíblica tienen para reclamar dicha promesa pero la respuesta de muchos son: que hacen declaraciones de fe y  si, esto es importante
pero la palabra o texto bíblico es la llave que abre la puerta para entrar a la bendición, o para reclamar la promesa.

Cuando se tiene la promesa bíblica, debemos de pedir al Espíritu Santo nos de la revelación de la palabra, entonces empezaremos a experimentar como somos dirigidos a encontrar la solución a nuestro problema.

Apreciados lectores primeramente gracias por haberme seguido durante el año 2.016, gracias por sus comentarios, gracias por confiar en mi para recibir consejería.

A continuación le comparto algunas palabras o textos biblicos que harán que reclamen las promesas dependiendo la situación por la cual están atravesando.




1. Reclamando promesa ministerial:


 *Génesis 12:2 Y haré de  ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y seras bendición.

*Génesis 15: 5 Y lo llevo fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo así sera tu descendencia.

*Génesis 22:17 de cierto te bendeciré, y multiplicare tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que esta a la orilla del mar, y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.





2. Reclamando promesa emocional o sentimental:

*jeremias  33:9-11Promesas de restauración
9``Y la ciudad será para mí un nombre de gozo, de alabanza y de gloria ante todas las naciones de la tierra, que oirán de todo el bien que yo le hago, y temerán y temblarán a causa de todo el bien y de toda la paz que yo le doy. 10Así dice el SEÑOR: ``En este lugar, del cual decís vosotros: `Es una desolación, sin hombres y sin animales', en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén que están desoladas, sin hombres, sin habitantes y sin animales, se oirá de nuevo 11voz de gozo y voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, la voz de los que dicen: `Dad gracias al SEÑOR de los ejércitos, porque el SEÑOR es bueno, porque para siempre es su misericordia'; y de los que traen ofrenda de acción de gracias a la casa del SEÑOR. Porque restauraré el bienestar de esta tierra como fueron al principio--dice el SEÑOR.…

*Proverbios 18:22 El que halla esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová . 

*Mateo 19:5-6 Y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Asi que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.. 

*1 corintios 10: pero a los que están unidos en matrimonio, mando , no yo, sino el Señor.Que la mujer no se separe del marido;
y si se separa, quédese sin casar, o reconciliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.



3. Reclamando promesa de sanidad física o salud



*Isaias 53:4-5
Ciertamente llevo el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores,  y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios  y abatido.
Mas el, herido fue por nuestras rebeliones , molido por nuestros pecados; y el castigo de nuestra paz fue sobre el, y por sus llagas fuimos nosotros curados.


*Isaias 38:21
Y había dicho Isaias: Tomen masa de higos, y pónganla en la llaga y
sanara.








4. Reclamando promesa financiera

Lucas 5:1-8
Respondiendo Simón ,le dijo:Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado,mas en tu palabra echare la red.


*Deutoronomio 8:18
Sino acuérdate de Jehova tu Dios porque el te da el poder para hacer las riquezas...

*Malaquias 3:10
Traed todos los diezmos alfoli y haya alimento en mi casa: y probad me ahora en esto, dice Jehova de los ejércitos, sino os abriré las ventanas de los cielos,y derramare sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.


Podamos tener ideas creativas de negocios lucrativos o que los negocios que ya tenemos prosperen en forma extraordinaria.






5. Reclamando promesa intelectual o para lograr metas de estudio

*Salmo 112:1-2
Bienaventurado el hombre que teme a Jehova,
Y en su descendencia se deleita en gran manera,
Su descendencia sera poderosa en la tierra,
La generación de los rectos sera bendita.

*Proverbios 4:7
Sabiduría ante todo, adquiere sabiduría y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia.






6.Reclamando la paternidad ( cuando una padre o madre ha abandonado a su hijo,para que vuelva y se haga responsable en todo sentido)

*Malaquias 4:6
El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón delos hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.



Las anteriores promesas biblicas son solo algunas de tantas y tantas que existen, pero estas son unas de las que me han funcionado mucho en mi vida y cuando las he  reclamado para personas que atravesaron situaciones difíciles en algún momento y luego han entrado en tiempos de bendición o que se han cumplido sus sueños.







Me despido deseándoles una Feliz Navidad y que puedan ver sus sueños cumplidos.



Lucelly
Besos, abrazos,
Que Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario