lunes, 26 de diciembre de 2016

Feliz Año Nuevo 2.017...


Bendecidos,


Primero reciban de mi parte la bendición sacerdotal que Dios envío a su pueblo por medio de Moisés, que la bendición de Dios  Padre, de su amado Hijo Jesucristo y la presencia del Espíritu Santo los acompañe  durante todo el año 2.017.





                                                                                 


Les deseo que puedan terminar este año 2.016 en forma excelente, que antes del 31 de diciembre puedan recibir Buenas Nuevas o que podamos ver cumplidas nuestras  promesas.

Vamos a vestirnos de fiesta este fin de año y declaramos que el 2.017 es un Tiempo de Poseer de las Promesas, tiempo de ver materializarse los sueños o anhelos, donde podamos vivir un aceleramiento para el cumplimiento de las promesas, que el tiempo de espera se acortara y entraremos a tomar posecion de la tierra prometida, (o sueños cumplidos), Tiempo de Puertas Abiertas, tiempo de oportunidades.

1.Queridos lectores vamos a leer nuevamente el tema anterior en el cual les desee feliz navidad y  tomara cada cual su promesa, deben aprenderla y declararla cada vez que puedan, ya que el confesar con nuestra boca y creer con el corazón es super importante,aunque todo parezca contrario a los deseos de nuestro corazón siempre debemos de declarar la palabra... en su tiempo ella se hará realidad.

2. Debemos de creer en  la Grandeza de Dios, nunca dudar de su amor, misericordia y de su Poder, debemos de creer en  los milagros.

3.Debemos de perdonar a todos los que nos han hecho mal, cuando estemos orando debemos de perdonar, ya que así como nosotros perdonamos a otros  también Dios lo hará con nosotros.

4. Oremos siempre pidiendo revelación de la palabra de Dios, así entenderemos el mensaje que Dios nos dejo por medio de las escrituras y podremos aplicarla a nuestras vidas.


Feliz año Nuevo,

les desea Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario