sábado, 23 de abril de 2016

Claves para poner en acción mi fe?

Respondiendo Jesús les dijo: Tened fe en Dios.
Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte;
Quítate y échate en el mar y no dudare en su corazón sino creyere que sera hecho
lo que dice, lo que diga le sera hecho.
Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis y os vendrá,
y cuando estéis orando perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que
esta en los cielos os perdonara a vosotros vuestra ofensas.


1. Cualquiera que dijere a ese monte quítate y échate en el mar,osea
declarar la palabra es muy importante en nuestro diario vivir, de nuestra boca debe de salir siempre palabra de Dios y mas aun cuando estemos pasando situaciones difíciles, debemos de tener la palabra clave que nos guiara a llegar a la salida de nuestra dificultad.
Les recuerdo que la fe es toda palabra que ha salido de la boca de Dios, y es pues la fe la certeza de lo que se espera la convicción de lo que nos se ve.

Ejemplo:
 *Si una persona esta enferma debe de declarar la palabra a pesar de la enfermedad que este enfrentando, es creer en lo que Dios ha dicho y no dejarse mover por el presente que este atravesando.
Isaías 53:4-6

* Si es una situación con los hijos
Salmo 112:1-2

* Si tienen problemas  económicos
Salmo 37:25

Las anteriores promesas son solo un ejemplo ya que existes muchas mas para cada situación.


Como podemos obtener la promesa de Dios para cada caso especifico que estemos atravesando?
-Debemos entrar en un tiempo de oración y elevar clamor a Dios por una promesa para dicha situación.

2.Nunca debemos de dudar:
Y no dudare en su corazón sino que creyere que sera hecho, lo que diga sera hecho, a veces cuando estamos en espera del cumplimiento de la promesa todo se torna contrario a lo que deseamos pero debemos de tener puesta nuestra mirada en Cristo y estar firmes a pesar de lo que veamos, entonces clamamos a Dios en el nombre del Señor Jesucristo y que sea el Espíritu Santo mostrándonos la salida para lograr la promesa.
Por tanto os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis y os vendrá,
simplemente creed, que cuando humanamente no vemos la salida, ni tenemos solución a nuestros problemas entonces, es ahí donde Dios entra y ACTÚA ya que en esta parte del proceso estamos dejando todo lo humano y entramos en el campo espiritual y es a creer que Dios lo hara, ya que el es quien puede cambiar nuestro lamento  en baile.

3.Al final del textohabla de cuando esteis orando perdonad, si teneis algo contra contra alguno, para que tambien Diosnos perdone a nosotros.
Como lo haremos?
Entremos en nuestro lugar secreto y pidamos perdón a Dios si tenemos alguna carga en contra de alguien y entreguemosle al Señor esa persona y dejemos  libre de nuestra parte y que sea Dios juzgandolo.

Queridos lectores recordemos que sin fe es imposible agradar a Dios, pero vamos a creer que si Dios lo ha prometido El lo cumplirá...simplemente esperemos el tiempo de El, es perfecto

Bendiciones,
Lucelly


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario