viernes, 25 de marzo de 2016

Como podemos hallar a Dios?

Dice la palabra Yo amo a los que me aman y me hayan los que temprano me buscas.
Proverbios 8:17
Para tener una comunión con Dios se debe iniciar un tiempo de devocional o tiempo de oración de madrugada, en la soledad y quietud de la noche sacar un espacio para El en el cual nada ni nadie nos interrumpa, un tiempo en el cual podamos derramar nuestro corazón ante su presencia.

También dice la palabra clama a mi y yo te responderé y te enseñare cosas ocultas que tu no conoces,si hay cosas ocultas que desconocemos o que necesitamos saber en este tiempo de oración de madrugada nos daremos cuenta de ello, ya que Dios no lo mostrara, ademas que nos mostrara el camino a seguir.
El amor de Dios para su pueblo es grande y misericordioso, pero somos nosotros quienes debemos de tomar la determinación de buscarlo.
Cuando tenemos esa intimidad con Dios todo nuestro día sera excelente y si algún peligro asecha El no lo mostrara, ya que hemos encomendado a El nuestro camino.

Nuestra oración de madrugada debe ser sincera, humillando nuestro ser interior y reconociendo su grandeza, debemos doblar nuestras rodillas ante Dios, pero primero debemos doblar nuestro ser interior ante El, reconociendo su grandeza, reconociendo que necesitamos de El como necesitamos del aire para respirar.
Debemos de llegar a su presencia con actos de alabanza y adoración con actos que Glorifiquen su nombre.
Cuando tenemos ese tiempo de oración recibimos revelación de la palabra de Dios y podremos entender mejor la palabra de Dios y sabremos como aplicarla a nuestra vida.

Que Dios les bendiga,
Lucelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario