viernes, 26 de febrero de 2016

ADORACION

Alabar,Honrar,servir
Debemos adorar a Dios desde lo mas profundo de nuestro corazón, adorarlo con nuestras acciones, adorarlo con nuestro servicio en la obra de Dios, realizando la Gran Comisión, Ir y haced discípulos en todas las naciones, evangelizando.
Adoramos a Dios cuando llegamos a nuestro lugar secreto, en nuestro tiempo de oración con un corazón dispuesto a exaltarlo, reconociendo su grandeza, lo sobrenatural de su presencia.
Adoramos a Dios al Señor con nuestras acciones guiando, educando, protegiendo a nuestra familia.

Lleguemos a sus atrios en actitud de adoración postrándonos de rodilla, inclinando nuestro rostro ante Dios, honrando su Grandeza.Santo, Santo, tu eres oh Dios.
Éxodo 34:8 Entonces Moisés. apresurándose, bajo la cabeza hacia el suelo y le adoro.

1 de Samuel 1:3 Y todos los años aquel varón subía de su ciudad para adorar y para ofrecer sacrificios a Jehova de los ejércitos...

Salmo 95:6 Venid, adoremos y postrémosno;
Arrodillémonos delante de Jehova nuestro Hacedor.

Salmo 86;9 Todas las naciones que hiciste vendrán y adoraran delante de ti, Señor, y Glorificaran tu nombre

Apocalipsis 4;10-11
Los veinticuatro ancianos se postran delante del que esta sentado en el trono, y adoraran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tu creaste todas las cosas, y por su voluntad existen y fueron creadas.


Adoramos a Dios cuando entonamos cánticos de alabanza y adoración, exaltando su santo nombre.
Muchas de las batallas bíblicas se ganaron mientras el pueblo  adoraba y alababa al Señor
Estad quietos y conocer que yo soy Dios, ya que entendemos y creemos que la Victoria es de Dios y que es El quien nos la dio, que todo lo que El Padre, Su Hijo Jesucristo y El Espíritu Santo nos han prometido sucedera para que nuestro testimonio exalte su nombre.


Bendiciones,
Lucelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario