martes, 29 de septiembre de 2015

Jesús en Nazaret

Salio  Jesús de allí y vino a su tierra, y le seguían sus discípulos.
Y llegando el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga: y muchos oyéndole, se admiraban, y decían: ¿De donde tiene estas cosas? ¿Y que sabiduría es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos  son hechos?
¿No es este el carpintero, hijo de Maria, hermano de Jacobo, de Jose, de Judas y de Simón? ¿No están aquí también aquí con nosotros sus hermanas? Yse escandalizaban de el.
Mas Jesús les decía; No hay profeta sin honra sino en su propia tierra, y entre sus parientes, y en su casa
Y no pudo hacer allí ningún milagro, salvo que sano a unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos sus manos.
Y estaba asombrado de la incredulidad de ello.Y recorría las aldeas alrededor enseñando.


Al Señor Jesús lo maltrataron, lo menospreciaron, lo ofendieron de diversas maneras y cuando El llego a Nazaret su tierra, hablaba con mucha sabiduría de parte de Dios pero era tanta la incredulidad de sus conocidos y parientes que no pudieron aceptar  tal maravilla de sus sabiduría y milagros por que estas personas se preocuparon mas por pensar de quien era familia el Señor Jesús, se preocuparon de su parentesco y no de la compasión y amor que tenia en su corazón.
Muchos no creyeron en el Señor Jesús porque sabían que iba a venir un rey, pero nunca se imaginaron que era un rey vestido de muchos actos de  amor, compasión, sabiduría, y en general enseñanzas tan gloriosas que sorprendían, pero aun así no creyeron en El.

Queridos lectores en nuestros tiempos pasa igual a veces nos encontramos junto a hermanos en Cristo tan llenos de Dios, llenos de poder en la palabra, llenos de milagros para ser activados en nuestras vidas pero aveces los menosprecian tanto, los ofenden, insultan y no saben que lo están haciendo a Dios mismo, la palabra de Dios habla de la cobertura espiritual que tenemos los hijos de Dios, esta cobertura es grande pero muchos no lo reconocen pero llegara el tiempo en que sea Dios mismo quien los saque del anonimato y empiecen a experimentar tiempos de victoria y de reconocimiento, si de que reconozcan que el Amor del Padre esta en cada siervo cristiano que por humilde que parezca, son hombres y mujeres usados por Dios.


El Espíritu Santo Levantara cada una de estas vidas, porque cuando pasamos tiempos de rodillas ante la presencia del Padre Creador, El mismo Dios hará que estemos de pie firmes, bendecidos y en victoria delante de los hombres.

La gracia y el favor de Dios nos cubrirá a donde quiera que vayamos, y ninguna alma forjada contra nosotros va a prosperar y veremos cumplidos los deseos de nuestro corazón.

Queridos lectores miremos que Dios puede estar representado en algún hermano de nuestra congregación, en algún amigo cristiano.

Que Dios nos bendiga y permitamos que el evangelio y el poder de Dios llegue a nuestras vidas por medio de nuestros hermanos cristianos sin mirar sus pasado, o condición de vida, y así  lograremos recibir grandes milagros que Dios activara con la oración de estas personaras consagradas a hacer la voluntad del Padre, Hijo Jesucristo y Espirita Santo.

Simplemente debemos de creer que estos hermanos en Cristo son mensajeros de Dios.


Bendiciones,
Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario