martes, 29 de septiembre de 2015

Cántico de Acción de Gracias

Isaias 12:1

En aquel dia dirás: Cantare a ti, oh Jehova; pues aunque te enojaste contra mi, tu indignación se aparto, y me has consolado.

Isaias 12: 6

Regocìjate y canta oh moradora de Sion, porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.


Existen personas cristianas que se sienten como en condenación, y viven sus vidas sin expectativas, con cargas tan pesadas que no logran avanzar para obtener los deseos de su corazón, este sentimiento sirve como impedimento para que reciban las bendiciones, pero hoy hermanos en Cristo les comparo esta palabra de seguridad, para que crean que Dios ya nos perdono y que la Sangre del cordero inmolado quebrando toda condenación que había en nuestras vidas. que el Fuego del Espíritu Santo quemo toda maldición que haya llegando a nuestras vidas por maldiciones generacionales por nuestra descendencia materna y paterna sea en nosotros o en nuestros hijos, también toda oración contraria, en general toda culpabilidad que no nos deja avanzar fue vencida en la cruz del calvario, y hoy experimentamos una nueva vida en Cristo.

Como dice esta palabra demos Acción de gracias porque ya recibimos ese regalo inmerecido de parte de Dios, que es su gracia derramada desde el cielo para nosotros.
Todo mal recuerdo, ofensa, mala situación no sera mas recordada simplemente creeremos que seremos consolados en gran manera.

Empecemos a dar gracias a Nuestro Señor Jesucristo por haber derramado su amor sobre nosotros y dar gracias porque veremos su Gloria manifestada en nuestras vidas.


Regocijarnos debemos hombres y mujeres en Cristo ya que el Amor de Dios es tan Grande sobre nuestras vidas que cantaremos porque veremos su misericordia sobre nosotros y nuestras familias.

Bendiciones
Lucelly


No hay comentarios:

Publicar un comentario