jueves, 2 de octubre de 2014

Promesas biblicas para reclamar bendición económica

Bendiciones de parte de Dios les deseo....

Recordemos que para hablar del área económica o financiera debemos tener en cuenta la sangre derramada por el Señor Jesucristo en la cruz del calvario cuando le impusieron la corona de espinas en sus cienes y esa sangre fue la que nos dio la libertad de toda ruina, miseria y escasez que haya llegado a nuestra vida ya sea por maldición generacional, maldición impuesta o declarada por alguien sobre nuestra vida o simplemente por la forma de vida económica como hemos administrado nuestros bienes o talentos.

Cuando le impusieron la corona de espinos al Señor Jesucristo esto fue en las cienes, considero que fue porque es la mente la que debe de ser renovada, primeramente debemos  cambiar nuestros pensamientos ya debemos de poner en primer lugar de nuestra vida y finanzas a Dios. Luego es pedirle a Dios que nos muestre el camino a seguir para lograr nuestro objetivo, dependiento lo que deseemos debemos clamar al Padre por medio de sus Hijo Jesucristo que nos guíe y nos deje ver las estrategias que necesitamos para lograr nuestro sueño.
Debemos tener una visión clara  sobre nuestro objetivo, escribirla esa visión, visualizarla... podemos plasmar en una hoja de papel, cartelera o cuaderno nuestro deseo y empezar a verlo como si ya fuera un hecho o realidad.

Recordemos que el Espíritu Santo es quien nos revelará la palabra base para lograr el objetivo deseado.
Palabras rhemas para lograr nuestros sueños económicos o financieros.
1.Amado , yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Revelación,
Cuando hablamos de prosperidad hace referencia a una bendición integral o en todas las áreas de nuestra vida, pero luego dice ésta palabra que tambien recibiremos salud ya que para disfrutar de las bendición es necesario estar sanos, pero como requisito habla de que nuestra alma debe de prosperas al mismo tiempo y ésto lo lograremos al recibir la revelación de la palabra de Dios, y el Espíritu Santo es quien nos guiará para lograr nuestras metas.


2.El texto completo de Isaías 60
Habla de la futura gloria de Sión, hace referencia a una bendición grande que llega a nuestra vida después de levantarnos y resplandecer porque la gloria de Jehová ha nacido sobre nosotros.
Es cuando nos hemos levantado de las ruinas espirituales que había en nuestro corazón después de haber llevado una vida vacía apartada de Dios, pero que cuando se refiere a resplandecer porque ha venido tu luz osea la luz que nos brinda la revelación de la palabra bíblica que nos introduce a un tiempo de un nuevo tiempo en el cual resplandeceremos con diferentes promesas cumplidas en nuestra vidas.
Les recomiendo leer todo este texto Isaías 60:1-22

3.Salmo 37:25
Joven fui, y he envejecido
Y no he visto justo desamparado,
Ni su descendencia que mendigue pan.


4. Lucas 5:1--7
Un ejemplo claro de una bendición financiera se habla en este texto, la pesca milagrosa... pero ésto ocurrió luego de haber  recibido la revelación de la palabra, después de que Pedro y los que estaban con Jesús oyeron la palabra, la obedecieron y la creyeron, declarándola cuando dijeron,
Maestro toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado, más en tu palabra echaré la red.
Pedro tiró nuevamente la red pero bajo una palabra revelada en el espíritu.


Queridos lectores lo mas importante para lograr una bendición financiera es pedir a Dios que prospere nuestra alma, ya que una bendición financiera muy grande en manos de una persona falta de sabiduría es como una bomba de tiempo que en cualquier momento puede hacer mucho daño a las personas alrededor  de quien la posea.

No olvidemos que la mujer sabia era una mujer próspera , ya que era sabia y el principio de la sabiduría es el temor a Dios, también dice éste texto que su marido estaba en ella confiado, ya que habla de que ésta mujer virtuosa estaba confiada y no tenía temor del invierno porque ella cubría a su familia con ropas dobles que significa que ella protegía a los seres amados por medio de la oración primeramente y luego en forma secular osea que ella era un ejemplo de mujer trabajadora que se ocupaba de labores con telas, tenía finanzas, la mujer sabia era una mujer compasiva.
Termina este texto diciendo
Engañosa es la gracia y vana la hermosura;
la mujer que teme a Jehová, ésta será alabada.

Buenos que sea el Padre, El Hijo y la presencia del Espíritu Santo quien nos conceda toda cancelación de cualquier maldición financiera que haya llegado a nuestra vida por cualquier razón, ya sea una maldición generacional, o una maldición impuesta por alquilen con algún nivel de autoridad y que haya deseado hacernos daño en nuestra vida.
Que sea también Dios anulando por medio de su palabra, toda acta de decretos que haya sido contraria en nuestra vida, por medio de la Sangre del cordero inmolado.
También que recibamos la revelación de la palabra que nos guiará a resplandecer con luz  propia que nos es encendida cuando la presencia de Dios vive en nuestro corazón.

Bendiciones,
Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario