martes, 9 de septiembre de 2014

Algunas promesas para cumplir los deseos de nuestro corazón.


Queridos lectores, siempre comparto que la palabra de Dios es la base de nuesta vida, es como una llave que abre la puerta para poder entrar a nuestra casa, o es como si nos dirijieramos a un sitio determinado pero si no llevamos la dirección de seguro no llegaremo al sitio indicado así mismo es cuando deseamos ver el cumplimiento de un deseo de nuestro corazón.
1. Promesas para lograr casarnos
2. promesa para ser bendecidos económicamente
3. promesas para recibir sanidas física, tenr sanidad del cuerpo
4. promesa para recibir sanidad emocional, o del corazón
5. promesa para lograr obtene nuestras metas personales
6.promesas para lograr ser grandes líderes, evangelítas de multitudes que ganen almar para cristo, en general para logar ser grandes ministros cristianos.
7.promesa a nivel familiar, para los hijos, padres, etc.
                       
1. Iniciaremos con las primeras promesas para poder casarnos.
Les recuerdo que lo más importante es colocar a Dios en primer lugar, ser obedientes a su palabra y clamar al Espiritu Santo para que su palabra nos sea revelada, entonces lograremos nuestra purificación por medio del lavamiento por su palabra.
Siempre le comparto que debemos enamorarnos primeramente de Dios y permitir que El sea nuestro primer esposo al cual le debemos fidelidad y lealtad y de seguro veremos se Gloria manifestada en nuestra vida, no necesitaremos buscar al amor de nuestra vida sino que ese verdademo amor, llegar a nosotros como un regalo que viene de parte de Dios especificamente para nosotros.

Promesas para reclamar, en oración
Así ha dicho Jehová en este lugar del cual decís que está desierto sin hombres y sin animales, en las ciudades de judá y en las calles de Jerusalén, que  están asoladas, sin hombre y sin morador y sin animal.
Ha de oírse voz de gozo y de alegría, voz de desposado y y voz de desposada, voz de los que digan: Alabad a Jehová  de los ejércitos, porque Jehová es bueno, porque para siempre es su misericordia: voz de los traigan ofrendas de acción de gracias a la casa de Jehová. Porque volveré a traer a los cautivos de la tierra como al principio, ha dicho Jehová.
Jeremias 33:10-11

Yo soy de mi amado y mi amado es mío
Cantar de los Cantares 6: 3

Porque como a una mujer abandonado y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo.
Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias
Isaías 54: 6-7

Porque he aquí ha pasado el invierno,
se ha mudado, la lluvia se fue;
se han mostrado las flores en la tierra,
el tiempo de la canción ha venido,
y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.

Cantar de los cantares 2:11-12

Algo que es sumamente importante para lograr sea cumplido el deseo de nuestro corazón es obedecer a lo que dice la palabra de Dios, clamar para recibir la revelación de su palabra.
Debemos tener en cuenta que a cada persona le es revelado algo diferente, ésto lo hace el Espiritu Santo.


Les recuerdo que las promesas cumplidas es el resultado de llevar una vida agradabe primeramente para Dios,

Lucelly
2. Próximamente hablaremos de promesas para se bendecidos económicamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario