sábado, 7 de junio de 2014

Felíz día del Padre

Mi mayor deseo  en éste tema es que Dios Bendiga a cada uno de los padres que han asumido la responsabilidad de ser papás, ya que no es algo fácil pero como de lo que sembramos de eso recibimos que más cuando sembramos tiempo, amor, protección, educación y suplimos cada una de las necesidades de nuestros hijos, la verdad es que la cosecha que veremos será algo impresionante en la vida de cada padre. Como dice la palabra como se compadece los padres con los hijos así se compadece Dios con los que le temen.
Recordemos que existen mamás que han tenido que asumir las veces de mamá y papás a ellas que Dios las guíe, bendiga y dé respuesta a las peticiones de su corazón.

La labor del ser padres es de tiempo completo, pero es muy agradable ver cuando un papá proteje a su hijo, entonces podremos llamar papá al Padre celestial, ya que muchos hombres aún cristianos llamar padre a Dios cuando ellos no han asumido su paternidad en todo sentido, sabemos que el primer ministerio por el que tendremos que dar cuentas será por la familia, además que el testimonio de ver unos hijos bien criados, con metas cumplidas es una forma de predicar sin palabras.
Bueno les deseo un felíz día a los padres de familia y que sea Dios enviandoles muchas bendiciones como cosecha de la siembra que han realizado en sus hijos.
Y para los padres que no han asumido su paternidad que sea el Espiritu Santo hablandoles a sus corazones, que puedan sanar heridas que tengan ya que éste desamor y falta de responsabilidad en sus hijos puede venir de maltrato que ellos recibieron cuando niños, y piensan que si a ellos no se les dió amor mucho menos tiene que darlo y entonces actuan de formas duras en contra de sus propios hijos, la verdad a éstos papitos primeramente que tengan sanidad interior y que vean en los niños o hijos en general, sí vean en ellos una bendición de parte de Dios.

El asumir la paternidad responsables es una forma de contribuir con la paz de nuestras  naciones ya que familia es la base  de toda sociedad, y es ahí donde se crean grandes hombres o mujeres o de lo contrario el abandono o maltrato trae como consecuencia una persona llena de vacíon y con corazones duros.

Pido que sea el Espiritu Santo llenando el vacio que haya en el corazón de nuestros de nuestros hijos, y que sea El cambiando el corazón de los Padres que no  han asumido sus responsabilidades con los hijos.


FELIZ DIA DEL PADRES LES DESEO, PAPITOS... que Dios les bendiga
Lucelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario