jueves, 9 de enero de 2014

Reclamado Promesas de Bendición para nuestra vida...





En la biblia se encuentran escritas muchas promesas de bendición para cada uno de las personas que las lean y que les haya sido revelada éstos textos.
Sinónimo de la palabra promesa:
Ofrecimiento, propuesta, ofrenda, palabra, pacto juramente, voluntad, garantía, deber, obligación, compromiso, convenio, esperanza.
Significado de la palabra promesa:
*Ofrecimiento solemne que hace una persona de cumplir con rectitud los deberes u obligaciones de un cargo o juramento.
*Un acuerdo entre dos partes a través del cual  una de ellas se compromete a realizar algo ante el cumplimiento de una condición o el vencimiento de un plazo.
*Ofrecimiento, pacto o juramente de cumplir algo a alguna persona determinada.
Son demasiadas las promesa que encontramos en las escrituras, Dios ha declarado palabras de bendición sobre la humanidad desde el génesis cuando creó al varón y hembra, en Génesis 1:28 dice
Y los bendijo Dios, y les dijo fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sofuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Esta juramento lo hizo Dios en el libro de génesis en la creación del mundo, pero en el nuevo testamento también confirmó su pacto hecho en el inicio de la creación  en el libro de Efesios 1.3-8
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.
Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos Santos y sin mancha delante de él,
en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.
para alabanza de la gloria de su Gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
en que tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,
que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,
Apreciados lectores les recuerdo que Dios nos bendijo desde siempre y debemos creerlo, declararlo y obedecer a sus mandatos para que éstas promesas se hagan rhemas en nuestras vidas y por consiguiente las buenas nuevas y bendiciones nos persigan a donde quiera que vayamos, ya que Dios promete pero Dios cumple todo lo que ha dejado escrito, por  esta razón debemos leer y meditar en la palabra de Dios para saber a que tenemos derecho, si desde nuestro vientre antes de nacer nuestros padres reclamaran ésta promesa de parte de Dios sobre nuestras vidas, de seguro todo sería más fácil para cada ser humano, ya que seriamos guiados por Dios Padre, en el nombre de su Hijo Jesucristo y con la ayuda y respaldo del Espirita Santo.
Queridos lectores iniciemos el año declarando y reclamando la promesa de que somos unos
Bendecidos...
atte, Lucelly, una hija de Dios bendecida grandemente primeramente por poder compartirle éstos temas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario