viernes, 10 de enero de 2014

Bendición Sacerdotal

Jehová habló a Moisés, diciendo:
Habla a Aarón y a sus hijos y diles. Así bendeciréis a los hijos hijos de Israel, diciéndoles:
Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre tí, y que tenga de tí misericordia;
Jehová alce sobre tí su rostro, y ponga en tí paz.
Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel y yo los bendeciré
Numeros 6:22-27
Son muchas las promesa de Bendición que Dios dejó para los seres humanos,
Nos bendijo desde la creación de la humanidad en el libro de génesis 1:28 en el antiguo testamento, pero también confirma éste pacto en el libro de Efesios 1:3 en el nuevo testamento.

Pero la bendición Sacerdotal que escribí inicialmente en este tema en una forma en que Dios trasmitió verbalmente la bendición por medio de su siervo Moisés al pueblo , era una forma de que esa declaración llegara al pueblo de Dios por-medio de la declaración de la bendición de parte de Dios al pueblo de Israel, pero que es como una herencia para nosotros en la actualidad, y tan importante es que tomemos ésta promesa de parte de Dios para nuestra vida y para nuestra familia.

Además que para reclamar las promesas debemos cumplir con algunas responsabilidades, primeramente debemos poner a Dios en nuestro corazón que sea el entronándose en nosotros que nuestra vida gire alrededor de El.

Queridos lectores que las Bendición sacerdotal llegue a nuestra vida en el nombre del Señor Jesucristo y que la Bendición de nuestro Dios Padre nos de su cobertura para iniciar un año guiados por el Espíritu Santo y en bendición

Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario