sábado, 10 de noviembre de 2012

cómo activar nuestra fe

 Tips para activar nuestro don de fe


La fe creer en toda palabra que ha salido de la boca de Dios.
Es  pues la fe la certeza de lo que se espera,  la convicción de lo que no se 

Para tener fé del cielo, es creer que Dios es real , es derribar los muros, obstáculos que quieran atacar mi mente.  Cuando David venció a Goliat el tomó cinco piedras, pero lo derrotó con una sola que le lanzó en la cabeza, esto quiere decir que le atacó la mente, por eso debemos cuidar los pensamientos, por eso no debemos permitir que esos pensamientos hagan nido en nuestro interior y mucho menos que lo declaremos, entonces veremos la manifestación del cielo a nuestro favor.
En muchos milagros que hizo el Señor Jesús dijo:
1.Texto Mateo 9:22
Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.

2.Texto, Mateo 8:13
Entonces Jesús dijo al Centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sano en aquella misma hora.

3.Texto Juan 11:39
Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
Jesús le dijo:¿no te he dicho que si crees, verás la Gloria de Dios?
Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús alzando los ojos a lo alto, dijo Padre, gracias te doy por haberme oído.
Después de esto clamó a gran voz,¡ lázaro ven fuera!
y el que había estado muerto resucitó.

4.Texto Marcos 2:5
Al ver la fe de ellos, dijo al paralitico; Hijo, tus pecados te son perdonados. vio  la fe de aquellos hombres que cargaban al paralítico, esto quiere decir que la fe se puede ver, se percibe.

Cuando  se ve la fe activada en alguna persona?
A.Cuando es una persona que declara constantemente la palabra de Dios, a pesar de los obstáculos que se están presentando.
B. Cuando es una persona perseverante y constate en sus metas
C. Cuando es una persona diligente y organizada en sus responsabilidades diarias.
D.Cuando intenta levantarse a triunfar después de haber de caído, cuando se determina a luchar intensamente.
E. Cuando se une con personas que saben el significado y ponen en práctica la palabra lealtad, y se unen a luchar por sus metas.
Tener temor y reverencia hacia Dios, entender que de lo que hacemos debemos entregarle cuentas a  El primeramente y luego a las personas.(aquí entra la parte del carácter integro de una persona)

Amigos lectores para llegar a entender bien lo que es la fe debemos escuchar palabra de Dios, ya que la fe es por el oír  y el oír la palabra de Dios.
También siempre digo que los grandes ministerios y las soluciones a nuestras dificultades se hacen de rodillas dentro de una habitación clamando al Padre Celestial y El mismo se encargará de mostrarnos la salida a todo problema que tengamos, entonces actuaremos siendo guiados por Dios y se nos iran abriendo las puertas donde quiera que vayamos.
¡ Arriésgate, activate a luchar por tus sueños, no temas!

Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario