martes, 28 de agosto de 2012

Cuándo y porqué entender que soy una persona Bendecida?

La palabra dice que Dios nos bendijo desde la creación del mundo en génesis 1:28
dice que El creo al hombre y a la mujer y los bendijo, entonces debemos de entender que si El nos dio su bendición nada ni nadie nos puede maldecir o desear lo malo ni para nosotros ni para nuestros hijos o en general no pueden maldecir nuestras metas o proyectos, ya que la bendición de Dios está puesta sobre nosotros como una marca que llevamos sobre nuestro brazo, como si esta fuera un sello de felicidad el cual no se puede borrar, de esta forma nada ni nadie puede quebrantar ese decreto que fue dado desde los lugares celestiales.
La bendición del Padre celestial es un regalo de El hacia nosotros.

En Efesios 1:3
dice: Bendito sea el Dios y Padre nuestro
Señor Jesucristo que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales

Efesio1:4
dice, según nos escogió en El, antes de la fundación del mundo para que fuesemos Santos y sin mancha delante de EL.

Cuando Dios bendijo al hombre en génesis le entrego autoridad para que se enseñoreara sobre todo, pero esta autoridad  la mantenemos cuando somos santos, les recuerdo que ser santos significa apartados para la obra de Dios.
Cuando Adan y eva pecaron perdieron la autoridad pero a nosotros nos fue restituida por gracia, por medio de la sangre derramada por el cordero inmolado el Señor Jesucristo.
Cuando esta promesa es rhema en nuestrea vida es algo muy delicado ya que muchas personas lanzan palabras de maldición o dicen palabras necias en contra nuestra con la unica finalidad de obtener beneficios a favor de ellos,  y quizás las obtengan algo por algún tiempo pero se olvidan que la promesa en mi vida es como una capsula que nos proteje de esas palabras.
Dios prometio bendecir a quienes nos bendijeran pero... si sucede lo contrario las consecuencias para éstas personas sera muy fuertes.

Queridos lectores, levantarse en contra de un hijo de Dios que realmente esta cumpliendo con la gran comisión y que sean personas que han decidido servir a Dios y no a hombres esto es muy delicado.

Cómo mantener la bendición de Dios sobre mi vida?

1. Apartarnos para Dios,  osea para el ministerio.
2.Ser activo en la obra de Dios, cumpliendo con la gran comisión (evangelizar)
3.Actuando honestamente con nuestra familia y amigos aunque ellos no lo hagan y aun a veces nos traicionen
4.Ser constantes en la palabra a pesar de los obstáculos, ser leales a Dios, al igual como habla el libro de Cantar de los Cantares ... ponme como un sello en tu corazón y como una marca sobre tu brazo,demostrando asi el amor primeramente hacia Dios, ser fiel a pesar de... lo malo entendiendo que lo que nos sucede contrario a nuestros deseos tiene un propósito y es que está siendo edificado nuestro carácter.

La promesa de que soy bendecida, la hizo Dios en el libro del antiguo testamento en génesis y la confirma en el nuevo testamento en efesios.
Hay muchas promesas que nos cubren, dice la palabra hay del que atente contra uno de mis pequeños...
Nadie puede maldecir lo que Dios ha bendecido.

Les comparto somos bendecidos desde antes de la creación del mundo.
Somos bendecidos como una promesa que reclamo y la mantengo sobre mi vida, cuando trabajo para Dios
Que sea Dios mi primer lugar, el Centro de mi vida
 alrededor de quien gire mi vida, que sea mi universo


Lucelly
Embajadora de Cristo


No hay comentarios:

Publicar un comentario