jueves, 18 de agosto de 2011

NO DA EL QUE TIENE, SINO EL QUE QUIERE.


Hay personas que se van detrás de otra porque tienen una condición económica en la cual puedan obtener un beneficio, siguen a una persona por la influencia que tenga en un sitio determinado, o anhelan un hombre aparentemente exitoso, profesional, esperando obtener de forma fácil algún objetivo.

Pero en una ocasión alguien me compartió esta frase y cuan agradable cuando la entendí, no da el que tiene, sino el que quiere.

Entonces comprendí que vale mas una buena intensión del corazón unida con mi deseo especifico lo que hace que se cumpla ese anhelo. Una persona con poco puede hacer  sentirte pleno y feliz, pero otro que tiene mucho esta tan pendiente de otras cosas que ha dejado de mirar que los detalles mas importantes y valiosos son quizás los que no se pueden comprar, se siente tan seguro de su estabilidad, y tan pendiente de defender su posición económica que pasara por alto a alguna persona especial que tuvo a su lado, si, la pierden, la dejan ir, porque están ciegos, los cegaron sus condiciones económicas, sus propios conceptos y no pudieron ver  que el verdadero amor no tiene precio, ni con todo el oro del mundo lo podrías comprar, me refiero al amor de amistad, amor de padres a hijos, hijos a padres, hermanos, amor de pareja, incluyo la lealtad de un buen empleado. etc.


El dar no solamente tiene que ser físico, hay cosas que tienen un gran valor y no cuesta nada entregarlas o darlas, como por ejemplo dar Gracias.
La palabra de Dios nos enseña que debemos ser agradecidos 
  
"Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús." 1 tesalonicences 5:18


Hay personas que tienen tanto, pero dan tan poco, son arrogantes, soberbios
pero allí en algún lugar hay alguien con tan poco, pero dispuesto a brindarte tanto.

Si, no da el que tiene, sino el que quiere.
No corras tras lo aparente, identifica lo verdadero.

Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario