martes, 9 de agosto de 2011

Hombres y mujeres exitosos


En el transcurrir de los tiempos conocemos de muchas personas que hicieron parte de los cambios en la sociedad, en adelantos científicos, tecnológicos, sociales en general son innumerables las cantidades de personas que han recibido reconocimientos por sus logros.

Es un ejemplo de perseverancia que lucho por alcanzar lo que creía era cierto, no dudo en sus conocimientos.
Bueno para nadie es fácil levantarse después de uno o varios fracasos a nivel personal, laboral etc. Pero son muchos los que han convertido estos momentos difíciles en retos, para demostrarse a si mismos y a los demás que son capaces.

Las leyes que les comparto a a continuación no son una exigencia pero si las han tenido en cuenta algunos personas para alcanzar el éxito.

1. Las cosa que yo hablo deben ser acordes con mi modo de actuar, mi vida debe ser un reflejo de de lo que hablo y pienso.
2. Aprendo a controlarme en las diferentes situaciones que se presenten, tener dominio propio. Pensar antes de hablar.
3. Son personas que se dejan enseñar, aprovechan el tiempo adquiriendo conocimiento, mantiene a la vanguardia de los conocimientos, aprenden cada día.
4. Buscan el equilibrio de sus negocios o empresas, aunque a veces choquen en el trabajo
5. Aprenden a delegar funciones, las personas exitosas no pueden sufrir de envidias, ya que el progreso de sus socios, empleados, compañeros, será también su éxito propio.
6. Recurso humano: debe haber un excelente equipo de trabajo con oportunidades, reconocimientos y unidad. Debe haber respeto el buen trato es inevitable.
7. La honestidad es importante.
8. Una persona exitosa debe ser disciplinada en su tiempo de trabajo como de su tiempo libre. Aunque sus negocios prosperen deben darse tiempo para ellos y su familia es importantísima.
9. Establecen metas y objetivos.
10. planean las actividades a corto y a largo plazo.
11. inspiran a otros, no por lo que dicen sino por sus logros.
12. son perseverantes, apasionados, hablan con entusiasmo, seguros de sus proyectos y metas, primero la hacen realidad dentro de si mismos.
13. son perseverantes, insisten hasta hacer su sueño realidad, aprovechan las oportunidades que otros les pueden ofrecer.
14. Aplican valores y principios a la hora de llevar a cabo sus metas.



Lucelly
Ministra

                                 Recomienda esta página a un amigo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario