sábado, 11 de junio de 2011

TOMA LAS LLAVES Y ABRE LAS PUERTAS

TOMA LAS LLAVES Y RECIBE BENDICIONES...

Texto base: san Mateo 16:19

Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

En el reino de los cielos existe todo lo bueno, no hay miseria, no hay conflictos, no temores, hay libertad, paz, progreso, triunfos.

Cuando una persona es atada es para impedirle el movimiento, es sujetarla, pero el Señor, nos entrego el poder de la palabra para que nos desliguemos de tantas cosas , como de conceptos, fracasos, temores, inseguridades y aun de personas que no son de bendición para nuestra vida.

Unos ejemplos grandes fueron: José que fue desligado de su familia y progresó, esto es parecido a lo que la paso a Abraham, cuando Dios le dijo vete de tu tierra y de tu parentela, y haré de ti una nación grande y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre y serás bendición. Desligarnos significa vivir la palabra, entrar en el reino, es colocar en primer lugar a Dios, esto quiere decir que no debemos dejar que las personas ocupen el primer lugar en nuestro corazón ,que se entronen en él..


Como podemos desligarnos?

Dios nos entregó las llaves para desligarnos, las llaves de AUTORIDAD, por medio de su palabra, de su evangelio.

Debemos dejar nuestros propios conceptos que hasta hoy no nos han servido, debemos desligarnos de todo lo malo y tomar las llaves, para abrir y se LIBRES,

Una persona atada comete muchos errores, ya que muchas veces nuestro cuerpo está en un lugar pero nuestra mente está en otro, con recuerdos en general con nuestro pasado,Y esto no nos deja avanzar.

Debemos vivir el presente, aceptar la resurrección que hizo que cambiara nuestra mentalidad, ya que fue en la cruz, cuando le impusieron la corona de espinas al Señor Jesús, lo que nos libertó, fue su sangre derramada lo que cambio nuestra mentalidad de perdedores por una mentalidad de campeones. Vamos a desatar bendición sobre nuestra vida y sobre las personas que nos rodean, es muy importante la revelación de su palabra para que podamos accionarnos y ver resultados sorprendentes

Cuando somos libres, podemos abrir las puertas en el área emocional, en el área intelectual, en el área financiera, en el área física y primordialmente el área ministerial-

A Pedro le fue entregadas las llaves, y después de la venida del Espíritu Santo en pentecostés, después de recibir la promesa se acciono en el ministerio, por eso es muy importante pedir la llenura del poder de Dios, entonces no tendremos que hacer muchos esfuerzos para recibir las promesas.

Toma las llaves y abres las puertas de tu corazón para que entre el señor Jesús,

Toma las llaves y abre la puerta del poder de la declaración de la palabra.

Toma las llaves y abre las puertas de la unidad familiar,

Toma las llaves y abre la puerta para lograr un liderazgo exitoso

Toma las llaves y abre las puertas la bendición, como un acto de fe visualízate tomando una llave y entrando a esa tan anhelada casa para que habites seguro y tranquila con tu familia.

Toma las llaves y abre las puertas de ese vehículo que tanto necesitas, en general toma las llaves para que entres a una grande libertad financiera.

Pero lo mas importante toma las LLAVES DEL EVANGELIO Y ACCIONATE, dice la palabra Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas serán añadidas.

El tiempo es ahora, es ya.


Lucellly Rivera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario