viernes, 10 de junio de 2011

LUCHA LA BUENA BATALLA DE LA FE

Hebreos 11:1

Es pues la fe la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve.

La fe es una batalla, pero hubo alguien que ya la peleó por nosotros gano en la cruz del calvario y fue nuestro señor Jesucristo. La batalla está en nuestra mente porque se levantarán argumentos para distraernos con situaciones que nos quieran alejar del propósito que Dios tiene para con nosotros. Debemos entender que la adversidad no esta en el plan del Señor.

Cuando empezamos a entender la voluntad de Dios en nuestras vidas entramos en el reposo, ya que EL se manifiesta siempre en un tiempo y en una hora, en la cual nos gozaremos porque nos haya sido cambiado nuestro lamento en baile, cada una de las situaciones que nos toca enfrentar mientras llegamos a alcanzar la promesa, es para llevarnos A UN NIVEL DONDE OCURRE LO SOBRENATURAL, ya que lo que obtenemos no es por nuestra fuerza humana, ni por nuestros conocimientos, ni por nuestras influencias sino por el poder del señor accionado en nuestras vidas, y todo lo que un día creíamos imposible NUESTRO PADRE CELESTIAL LO CONVIERTE EN POSIBLE, es morir a toda habilidad humana.

La Fe la recibo por el oír, el oír la palabra de Dios, cuando mi primer lugar es EL.

El reloj profético de Dios se compone de de asuntos, personas y cosas que son usadas para que el propósito se cumpla.

Mientras alcanzamos las promesa que hemos recibido, nuestro carácter irá siendo moldeado, por medio de personas con las cuales tendremos que compartir y que quizás no podemos cambiar fácilmente, mas bien los que estamos siento renovados somos nosotros en buen trato que debemos darles para que el carácter de Cristo sea reflejado . Por medio de cosas que quizás deseemos tener pero no lo logremos, hasta que hallamos sido preparados, asuntos , si situaciones a resolver , en este tiempo es cuando también podemos ver lo que hay en corazón de las personas ya que muchos se alejan y cierran sus oídos a nuestras necesidades .

pero en todo esto el espíritu santo nos ayudara, ya que nosotros estamos menguando para que crezca Cristo dentro de cada uno, entonces es la unción, que hace que enfrentamos al enemigo que se manifiesta en las situaciones que explique anteriormente. DEBEMOS CONFIAR PLENAMENTEQUE HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS OBTENDREMOS LA PROMESA, LO QUE Dios hará será perfecto para que los hombres teman a EL.

Pero no debemos olvidarnos nunca del amor, ya que es importantísimo para poder ver a los demás con el mismo amor con que el Señor nos ve a nosotros.

vamos siempre hacia delante, dejando ciertamente lo que queda atrás.


Lucelly Rivera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario