Jehová habló a Moisés, diciendo:
Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel: Así
bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles:
Jehová te bendiga y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre tí, y
tenga de tí misericordia;
Jehová alce sobre tí su rostro, y ponga en tí paz.
Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel y yo los bendeciré.
Números 6:24-26
Y al fina del texto dice y pondrán mi nombre sobre los hijo de Israel, y yo los bendeciré. Entendamos que cuando nosotros declaramos esta oración, simplemente somos un instrumento para que la bendición de Dios sea transferida a las personas, porque aunque nosotros somos quienes hacemos la declaración, es Dios quien nos bendice.
Como podemos usar la bendición sacerdotal?
Mis queridos lectores en este texto encontramos un mensaje extraordinario, ya que Dios le dio el mensaje a Moisés y le dijo: habla a Aarón y a sus hijos y diles: bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles. Recordemos que a Aarón Jehová lo escogió como vocero de Moisés, cuando El iba a libertad a Israel de la esclavitud de Egipto.
Nosotros podemos orarle a Dios y pedir revelación espiritual de esta palabra, para que podamos usarla de forma sincera y desinteresada para :
1. Los padres bendigan a sus hijos
2. Hermanos, bendigan a sus hermanos
3. Los pastores bendigan la congregación.
En general podemos utilizar esta declaración y bendecir a las personas en general ( en la casa, trabajo, colegio, universidades, etc),ya que allí estamos expresando el amor de Dios para con su pueblo. Y recordemos que todo lo anterior va de la mano con una vida en santidad y agradable a los ojos de Dios.
Muchas bendiciones
Lucelly
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario