martes, 8 de mayo de 2012

Estrategias para ser un ejecutivo de ventas exitoso



De la visión a la acción



Queridos lectores, para mi es fundamental compartirles primero que todo  la clave del éxito en la vida de las personas inicia dentro de cada ser humano, y la principal clave para lograr que nuestros sueños se hagan realidad es la obediencia a Dios y a su palabra, y en ella encontramos las claves por excelencia para alcanzar nuestras metas, el tiempo que nos demoremos en alcanzarlas depende de nosotros mismos,(clamemos por obtener revelación de la palabra bíblica).
Aquí en mi blog encontraras muchos temas que te acercaran al conocimiento del Señor Jesús, y el Espíritu Santo los guiara a como deben aplicarla en el ámbito humano o esfera secular.

Visión
Cuando hablo de la visión me refiero al plan de Dios en la vida de una persona, ora y  pregúntale a Dios que propósito tiene El para tu vida y accionate a cumplirla y veras los resultados tan sorprendentes y en poco tiempo.

Acción
Después de orar y obedecer la palabra de Dios debe de haber un tiempo de acción en el área secular para ver los resultados en nuestras ventas o idea de negocio.

Lo más importante para lograr ser un ejecutivo de ventas exitoso es su calidad como persona y su forma inteligente para integrar sus conocimientos con sus sentimientos y emociones, y así lograr una mezcla homogenea de competencia y creatividad (innovación).
Ninguna persona ni ley nos obliga a cumplir con leyes para lograr ser excelente en las ventas pero nuestro ser interno sí, nuestra conciencia sí.

Leyes para lograr ser un ejecutivo de alto nivel:
 1.Programe su tiempo aproveche todo el tiempo posible, los años pasan rápido.
2.Respetar la dignidad de las personas, darles un muy buen trato a todos en general es algo primordial para lograr el éxito.
3.Buscar la unidad entre los compañeros de trabajo, todos deseamos escalar y llegar a la cima
4.No concentre funciones, delegue, va a necesitarlo siempre no va a poder estar enfrente de todo, ademas si se tiene una amplia visión deberá hacerlo por que es necesario.
5.Estar siempre dispuesto a aprender, a adquirir conocimientos, a dejarse enseñar, no pretender creer que sabe todo.
6.Actuar sobre bases firmes y concretas.
7.Realizar un estudio sobre el producto que se ofrece, las necesidades de los clientes y los sectores en los cuales se pueden realizar grandes negocios
8.Tomar tiempo para el área familiar, dedicar un tiempo especial con los cercanos y mantener los asuntos personales en privado.
9.Cumplir las citas con los clientes, si no se puede asistir a alguna cita que ya se haya separado, llamar a cancelarla o a informar que se llegará un poco tarde en caso de retrazo.
10.Trabajar sin egoísmo, permitir que nuestros compañeros de equipo de ventas ganen también.
11.Invierte tiempo para realizar tele mercadeo
11.Ubica un punto de venta que sea muy visitado por posibles clientes, y establece ahí un punto de oferta del producto, repartiendo publicidad con los datos donde nos puedan ubicar en caso de necesitar nuestros servicios.
12.La presentación personal es muy importante, nuestro vestir y en general presentarnos bien vestidos a la hora de visitar a nuestros clientes.
13.Perseverancia, alcanzar nuestras metas propuestas puede resultar muy sencillo pero en  caso de que se vuelva un poco dificil, no olvidar luchar hasta el final.
14.Infórmate, busca asesoría sobre el producto que vendes.

15.En el àrea personal antes de salir a trabajar deja en casa todo arreglado, así  será más fácil tu concentración y éxito cuando te encuentres con tus clientes, aunque no parezca el tener una buena relaciones familiares con los hijos, pareja,padres, etc permitirá que alcancemos más rápido las metas propuestas, ya que son nuestro núcleo familiar los primeros beneficiados cuando obtengamos las ganancias fruto de nuestras excelentes ventas.

Recuerda que puedes lograrlo, no es imposible


Lucelly
Que Dios les bendiga,
que El Señor Jesús reine en sus corazones
y que el Espíritu Santo les guié.

4 comentarios:

  1. Asesoria inmobiliaria que Dios les guié mucho en su trabajo y que la presencia del Espiritu Santo habite dentro de ustedes.
    Que Dios les bendiga
    Lucelly
    Feliz 2.016

    ResponderBorrar
  2. Descubre como cerrar ventas con tu lenguaje corporal te invito a ver este sitio web: http://comunicacionnoverbal.com.mx/

    ResponderBorrar
  3. Soy ejecutiva solo quero llegar al final de mis ventas y ganar dinero para el bien de mis hijos y por supuesto en lo personal.

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario