Y aunque hayamos cometido errores en la búsqueda o caminar con Dios, pero que si nos determinamos a agradarle a El con un corazón sincero, siendo unos adoradores en espíritu y en verdad, entonces todo lo que el enemigo nos haya quitado por el motivo que sea, nos va a ser restituido en una forma sobreabundante.
Recordemos que Dios ve lo profundo de nuestro corazón, que nuestros oídos espirituales estén atentos a la dirección divina, y que antes de escuchar y hacer lo que diga el hombre( amigo, amiga, familiar, esposo, esposa, líder espiritual, etc) primero entremos en nuestro lugar secreto o de oración y pidamos la dirección de Dios, clamando en el nombre de Jesús.
Y al final
El favor de Dios y su bendición será tan grande, que recibiremos respuesta a nuestro clamor y veremos materializados nuestros sueños.
Es en el nombre de Jesús que nuestros derechos que nos fueron quitados durante mucho tiempo, esos derecho que tenemos sobre cualquier área de nuestra vida y que nos pertenecen nos son restituidos en un solo día, porque Dios es poderoso, tiene autoridad sobre todo, es el juez justo, El es el que nos entregó todo poder y autoridad a nosotros.
En este escrito no colocaré textos bíblicos
ya que como siempre les comparto, cada
persona tiene diferentes peticiones y para
reclamar esas promesas a nivel espiritual, debemos
de tener textos bíblicos bases que nos sirven
de respaldo para clamar en oración.
Muchas bendiciones,
Lucelly
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario