Son muchas las causas de ese cansancio es el no haber tenido respaldo, apoyo de otras personas, y mas bien mientras trataban de obtener su objetivo, lo único que recibieron fue criticas, insultos, palabras de desánimo, y falta de ayuda en lo que necesitaban. Muchos al sentirse así desistieron de seguir luchando por sus sueños y tomaron malas decisiones.
Pero hoy les tengo una excelente noticia, y es que cuando hemos estado trabajando por obtener un objetivo en cualquier área (fisica o de salud, emocional, económica, espiritual, intelectual, familiar) y si nos hemos sentido solos, o las cosas no han salido bien, les han cerrado puertas, pues como siempre les comparto que deben de orar primero en su lugar secreto para ser direccionados por Dios, y que en el nombre del Señor Jesús serán guiados por el Espíritu Santo para saber que camino seguir para lograr las metas propuestas.
Queridos lectores en Dios encontramos las respuestas a nuestro clamor.
Agarrense de la siguiente promesa, oren, declárenla cada día y estoy segura que empezaremos a sentirnos animados, con ganas de continuar trabajando para lograr nuestro objetivo, y empezaremos a sentir un ánimo extraordinario desde nuestro interior, que hará que nos levantemos de donde estemos y que cada día tengamos ganas de continuar viviendo y de luchar hasta alcanzar lo que deseamos.
Estoy segurísima que las puertas empezaran ha abrirse y las oportunidades llegarán, tanto que seremos guiados a tener conexión con las personas correctas que apoyaran nuestros objetivos y recibiremos las ayudas necesarias para poder materializarlo. y empezaremos a sentir un ánimo extraordinario desde nuestro interior, que hará que nos levantemos de donde estemos y que cada día tengamos ganas de continuar viviendo y de luchar hasta alcanzar lo que deseamos.
El da esfuerzo al cansado, y multiplica
las fuerzas al que no tiene ningunas.
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerza; levantarán
alas como las de las águilas; correrán,
y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán.
Isaias 40:29-31
Muchiiiisimas bendiciones,
Y que cada día recibamos
nuevas fuerzas y que las
bendiciones nos alcancen
donde estemos.
Bendiciones,
Lucelly
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario