miércoles, 14 de julio de 2021

En el nombre del Señor Jesús.



Existen personas cristianas orando, clamando a Dios porque están pasando situaciones difíciles en cualquier área de sus vidas, han llegado hasta pedirle a hermanos en Cristo que los apoyen en oración para lograr superar tiempos negativos, pero la verdad no han recibido apoyo espiritual sincero.

La palabra de Dios dice:

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren deacuerdo en la tierra acerca de cualquiercosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. (San Mateo 18:19)

En el texto anterior podemos ver la importancia del poder del acuerdo, entendemos que si tan solo encontráramos una persona que nos apoye en oración o que clame por nosotros por cualquier cosa, entonces lo que pidamos a nuestro Padre será hecho y si está escrito en la biblia es por que Dios lo quería así, pero lo mas increíble es  lograr encontrar entre tantas personas a alguien que se ponga deacuerdo con nosotros y apoye nuestra oración. 

La verdad Dios no necesita de oraciones de nadie para responder al clamor de alguien, pero recordemos que el gran mandamiento nos habla de que Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primer mandamiento.

Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a tí mismo.

y dice que de estos dos mandamiento depende toda toda ley y los profetas.(San Mateo 22:36-40)


Mis queridos lectores, cuando apoyamos sinceramente en oración a hermanos en Cristo o a personas en general que están pasando dificultades, esto hace parte de un mandato divino, es una manera de expresar nuestro amor hacia Dios, porque sino amamos a las personas que vemos, como podríamos expresar sinceramente nuestro amor a nuestro Padre celestial.

Pero cuando tenemos un corazón determinado a amar y a agradar a Dios,  y mas aún cuando nuestro Padre celestial ha visto que realmente hemos apoyado con oraciones sinceras a otras personas que están en dificultades, entonces podremos estar seguros que cuando nosotros le clamemos por alguna petición, Dios nos responderá sin necesidad de que nadie nos apoye. Pero este clamor lo debemos hacer en el Nombre de Jesús.


 Juan14:13-14

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que 

el Padre sea glorificado en el Hijo.

Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.


Jesús es quien realmente intercede por nosotros ante Dios.

Si estas pasando por alguna situación difícil y te sientes solo o sola, sin apoyo espiritual, entonces entra en tu lugar secreto y clama a Dios pero en el nombre de su amado Hijo Jesús y estoy segura que recibiremos respuesta pronta a nuestras peticiones.

Y el Espíritu Santo nos guiará a la bendición.


Muchas bendiciones,

Lucelly





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario