martes, 22 de septiembre de 2020

La Bendición Sacerdotal


Este pasaje bíblico es de gran bendición,  porque aquí encontramos el deseo de Dios de bendecir al pueblo.

Jehová habló a Moisés, diciendo:

Habla  a Aarón y a los hijos de Israel, diciéndoles:

 Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová

haga resplandecer su rostro sobre tí, y

tenga de tí misericordia; Jehová alce

sobre tí su rostro, y ponga en ti paz.

Números 6:24-26


En esta oración habla de la bendición de Dios sobre nuestras vidas y que El nos guardará.

Son muchas las situaciones que a veces debe de vivir una persona, cada día, pero debemos de confiar y estar seguros que de todo mal nos guardará Dios, porque el nos lo ha prometido por medio de las sagradas escrituras.

La gracia y el favor de Dios son muy importantes, ya que muchas veces, no le caemos bien a algunas personas, pero cuando Dios habita en nuestro corazón, El derramará de su favor sobre nosotros, lo que hará cosas maravillosas, para que otros puedan ver lo hermoso y bello que hay de Dios en nosotros y así no nos cuestionarán tanto.

También habla este texto de la misericordia de Dios para con nosotros, tal vez no nos merezcamos muchas cosas, pero El es misericordioso y derramará de sus grandes misericordias sobre nosotros y los nuestros.

Cuando le hemos dado el primer lugar a Dios en nuestras vidas, y hemos entendido lo que es la obediencia y santidad,  El nos ayudará para que nunca mas quedemos avergonzados ante otros, además de que recibiremos la revelación de su palabra pero ante todo la podremos poner en acción.

Y vendrá una gran paz de Dios sobre nuestras vidas, ya que estaremos confiados en El, y no dudaremos de su inmenso amor y protección sobre nosotros.


Bueno,mis queridos lectores, permita Dios que reciban la revelación de este texto bíblico, que es muy precioso.

Y les comparto que esta declaración de Dios para con su pueblo, siempre la declaraba mi madre sobre cada uno de sus hijos, osea sobre mis hermanos y sobre mí, y ahora que estudio la biblia me doy cuenta del inmenso tesoro que ella declaraba para nosotros, nos daba siempre ese gran regalo , el cual nos daba cobertura espiritual y por consiguiente en todas la área de nuestra vida.

Cuando alguien nos dá una palabra bíblica de bendición  para nosotros, es un tesoro, que tal vez muchos no entienden, pero la palabra que recibimos es la llave que nos abre la puerta para que entremos a tomar posesión de nuestras promesas.

                                                                         


Grandes Bendiciones, 

Lucelly






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario