Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. (Juan 14: 13-14)
La palabra de Dios nos enseña que El Señor Jesús es el camino, la verdad y la vida, y que nadie va al Padre sino por El.
Hoy les comparto que oremos en nuestro lugar secreto, creyendo, confiando y seguro que el Señor Jesús intercede por nosotros ante el Padre, y el nos ha dejado esta hermosa promesa que todo lo que pidamos en su nombre, el Padre nos responderá y así es glorificado el Hijo.
El día de hoy clamemos al Señor Jesús que nos deja esta gran promesa que dice:
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. (Juan 14:12)
Mis queridos lectores que logremos obtener respuesta a nuestro clamor, que entremos a tomar posesión de nuestras promesas por las cuales hemos orado, clamado y esperado tanto, en el nombre de nuestro Señor Jesús, y que lleguen a nuestra vida bendiciones grandes y sobrenaturales directamente para nosotros, ya que el Padre, haya escuchado nuestro clamor .
Bendiciones,
Lucelly
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario