sábado, 21 de noviembre de 2020

Tema: Le creo a Dios y me preparo para tomar posesión de mis promesas.


 Muy buenos días 

El tema que publicaré el día de hoy va dirigido a las personas conocedoras de la palabra de Dios, que han realizado cambios en su forma de actuar, para tener crecimiento personal y por consiguiente espiritual, personas que han estado orando durante  mucho tiempo, ayunando etc, que tienen peticiones en las cuales aparentemente no han recibido respuesta, digo aparentemente, porque en muchas ocasiones tenemos peticiones y aunque aún no la hemos visto resultados en lo terrenal,  debemos de entender que Dios está obrando y que cuando hayamos recibido respuesta a nuestro clamor, entonces entenderemos el porque de las cosas.


La buena noticia es que hay momentos para cada cosa, pero el día de hoy es simplemente creer que recibiremos respuesta inmediata a nuestro clamor. Pero que somos nosotros los que debemos de creerlo e irnos accionando o prepararnos como si ya ha sido aprobada a nuestro favor dicha solicitud.

Dice la palabra: Jesús le dijo: Si puedes creer. Al que cree todo le es posible. San Marcos 9:23

Este tiempo la invitación  a creer  que entraremos a tomar posesión de las promesas por las cuales hemos estado clamando durante mucho tiempo, y lo que debemos hacer es prepararnos como si simplemente debemos ir a recibirla.


Ejemplo: 

1. Si estas orando o clamando para estudiar ( o realizar cualquier estudio en cualquier área),  pues busca temas relacionado con tu carrera y adquiere conocimientos sobre el tema, puedes ver videos gratuitos, leer libros etc.

2. Si estas clamando por un carro, pues ve tomando un curso de conducción, y si no puedes porque no tienes dinero, busca videos sobre como conducir y cuando tengas para realizar el curso ya estarás muy adelantado en la parte teórica, además que puedes in aprendiendo sobre el cumplimiento de  las señales de transito de tu pías. y cuando ya obtengas la bendición para comprar el vehículo, lo demás ya estará listo.

También puedes ir a un concesionario o venta de vehículos y  ve averiguando el auto que deseas.


3. Si estas orando para obtener la provisión para remodelar tu casa, ve realizando los planos de como te gustaría que fuera, osea los cambios que deseas realizar, la lista de los materiales que necesitas comprar  para cuando realices los cambios, también puede ir realizando cotizaciones sobre la manos de obra.

4. Si clamas por compra de casa, escribe las características de como te gustaría tu casa, el sector donde la quieres, infórmate sobre precios.

5.Así sea que la estés pasando mal y estés clamando por alimentos: coge una hoja de papel y un lapicero y realiza una lista completa de el mercado que deseas llegue a tu casa.

6. Otro ejemplo es si vas a graduarte y no tienes dinero para vestido, zapatos etc, entonces busca el modelo del vestido que te gustaría lucir( color, modelo), busca los zaparos, accesorios etc .

7. Si estas esperando algún dinero, porque sabes que vas a recibir una bendición económica, simplemente ve y abre una cuenta bancaria, para que cuando llegue el dinero, tengas donde consignarlo.


Mis queridos son muchiiiisimos los ejemplo que podría nombrar pero estos son solo algunos para  que entiendan un poco mejor el mensaje que quiero darles. 

Recordemos que la fe es la certeza delo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1

Además en temas anteriores les hablé sobre: que cuando estemos orando por algo, debemos de tener promesas bíblicas que apoyen mi peticion( pueden buscar y leer este tema que es muy importante)

2Carta a los corintios 1:20  Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

Lo que les comparto es que si ya nos hemos accionado en lo espiritual, ahora simplemente empezaremos a accionarnos en la parte secular( o terrenal)

Muchas bendiciones,

Y que recibamos respuesta inmediata a nuestro clamor, y que cuando este tiempo llegue, ya nos hayamos preparado para recibir las grandes bendiciones.


Lucelly




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario