lunes, 7 de septiembre de 2020

Respaldo y aprobación del ministerio por parte de Dios

La vara de Aarón florece                                              

Texto base Números 17:1-11

Muchos lideres cristianos, pastores, hombres y mujeres de Dios talvez se sientan cansados de ver ministerios aparentemente secos, que no fluyen, o que son muy cuestionados, menospreciados por diferentes personas, aún por mismos hermanos de las congregaciones, muchos se encuentran sin fuerzas para continuar. En ocasiones así como no avanza el ministerio igualmente no se ve progreso en las otras áreas: área sentimental, económica, intelectual, física., pero en este texto bíblico, Dios confirma el ministerio de Aarón.

De nosotros queda cada día determinarnos a agradar a Dios, apartarnos para El, entonces el camino es mas fácil, y respaldado por Dios, porque el nos guarda del mal, cumple y bendice nuestros sueños.

Mis queridos lectores si desean saber y sentir la aprobación de Dios en el ministerio, lean este pasaje bíblico y que reciban revelación , y se darán cuenta que cuando Dios lo aprueba, El se encarga de hacerlo reverdecer y que broten flores y que produzcan muchos frutos, y nadie podrá oponerse, ni obstaculizar lo que ya Dios ha determinado.

.  

Luego habló Jehová a Moisés, diciendo:

Habla a los hijos de Israel, y toma de ellos una vara  por cada casa de los padres, de todos los príncipes de ellos, doce varas conforme a las casas de sus padres; y escribirás el nombre de cada uno sobre la vara.

Y escribirás el nombre de Aarón  sobre la vara de Leví; porque cada jefe de familia de sus padres tendrá una vara.

Y la pondrás en el tabernáculo de reunión delante del testimonio, donde yo me manifestaré a vosotros                                                                                       

Y florecerá la vara del varón que yo escoja, y haré cesar de delante de mí las quejas de los hijos de Israel con que murmuran contra vosotros.

Y Moisés habló a los hijos de Israel, y todos los príncipes de ellos le dieron varas; cada príncipe por las casa de sus padres una vara, en total doce varas;  y la vara de Aarón estaba entre las varas de ellos.

Y Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo del testimonio.

Y aconteció que al día siguiente vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y he aquí la vara de Aarón de la casa de Leví había reverdecido, y echado flores, y arrojado renuevos, y producido almendras.

Entonces sacó Moisés todas las varas de delante de Jehová de todos los hijos de Israel; y ellos lo vieron, y tomaron cada uno su vara.

Y Jehová dijo a Moisés: Vuelve la vara de Aarón delante del testimonio, para que se guarde por señal a los hijos rebeldes; y harás cesar sus quejas de delante de mí, para que no mueran.

E hizo Moisés como le mandó Jehová, así lo hizo.

Números 17:1-11

Muchas bendiciones, y que  podamos sentir y ver como se mueve la mano de Dios a nuestro favor en todas las áreas y que se cumplan los anhelos de nuestro corazón y las promesas por las cuales hemos esperado mucho, y que los que han estado clamando por restauración y bendición en el ministerio lo reciban.

Lucelly


                                                                                

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario