miércoles, 9 de septiembre de 2020

Cómo agradecer a Dios por haber recibido un milagro en mi vida?

Existen muchas maneras de agradecerle a Dios por haber  recibido un milagro en nuestra vida, puede ser el servirle con amor en a obra de El(ministerio cristiano), siendo obedientes a su palabra, cambiando nuestra forma de vivir buscando apartarnos para El viviendo en santidad, dando ofrendas económicas. Peo en este tema les hablaré de otra forma de hacerlo, y es apoyando en oración  sincera a personas que están viviendo situaciones difíciles.

Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.

Isaías 65:24


En el pueblo de Dios hay muchas personas que desean ver el cumplimiento de sus promesas, y como siempre les comparto en las publicaciones es, que cuando una persona ha tenido que vivir un proceso fuerte en cualquier área de su vida( área fisica, área ministerial, área financiera, área emocional, área familiar, área intelectual), estas personas que ya han pasado al otro lado y ahora están disfrutando del ver cumplidas sus promesas en sus vidas, entonces con su experiencia vivida pueden servir de guía y apoyo en oración para que otros que están clamando por ver el cumplimiento de alguna promesa, puedan ver respuesta, ya saben cual es el camino a seguir y cuando este respaldo en oración se hace con un corazón sincero y se hace como si fuera propia, entonces se verá el resultado muuuy pronto.

Recordemos que en la palabra de Dios siempre nos habla del amor, Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente.

Este es el primer y gran mandamiento.

Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a tí mismo.

Mateo 22.37-39


Acontinuacion le daré un ejemplo:

1.Un hombre o una mujer cristiana la cual vivió la separación matrimonial, pero que encontró en Dios la respuesta. En muchas ocasiones Dios coloca personas a nuestro lado que sirven de guía para saber que camino se debe seguir, hasta que logra obtener el milagro cumplido en su vida y entra a disfrutar de esa peticion de ver y vivir la restauración de su matrimonio. Pero la mujer u hombre al cual Dios le restauró el matrimonio en muchas ocasiones cierra su corazón, es insensible cuando ve a alguien que está viviendo este sufrimiento. 

2. Otro ejemplo en cuando una mujer u hombre cristiano han tenido que vivir el sufrimiento de vivir una situación económica desesperante, pero que encuentra en Dios a respuesta a su petición y entra a disfrutar de una economía sobreabundante, ya que ha pasado ese tiempo de escasez a la abundancia. Pero esta persona que recibió el milagro de parte de Dios, cuando ve que alguien está viviendo eso que ya el o ella vivió en su pasado, cierra su corazón al dolor ajeno.

Podría decirles muchos mas ejemplos pero todos son muy similares, el punto es que muchas personas les toca vivir o pasar un proceso en cualquier área de la vida para luego darle la mano a otros que esta en el lugar de donde salimos.

Pero cómo hacerlo?

-Apoyando a otras personas en oración hasta que sean concedidas las peticiones de sus corazones.

-Cuando se clame por ellos hacerlo de corazón sincero, como si esa situación fuera nuestra, acordándonos de los que se tocó vivir.

-Pedir a Dios la palabra rhema que servirá de apoyo a la oración, recordemos que la palabra es como la llave que abre la puerta para entrar a la bendición, y esta se obtiene en oración y la nos la dá Dios. Es super importante.


Amados hermanos en Cristo, una oración compasiva, con fé, salida con un corazón sincero, sube hasta el trono de Dios y los resultado se ven.

A veces observo ministros de Dios desilusionados de clamar por una promesa y eso es duro pero peor es ver cuando uno habla con ellos, como a su lado habían hombres o mujeres de Dios que ya habían recibido el milagro y aún así no tuvieron compasión por ellos, sabiendo que lo único que debían hacer era apoyarlos en oración para que Dios les fuera mostrando el camino hasta logra ver el sueño cumplido.

Pero cuando una persona dice que ama a Dios y no siente y se acciona  en apoyo de oración ante el dolor ajeno, ese amor no es real, porque el Señor cuando habla del gran mandamiento hace una gran relación entre el amarlo a El(Dios), y el amor al prójimo.

Mis queridos lectores 

1.Que reciban respuesta de inmediato a su clamor en cualquier área que estén clamando.

2.Que Dios le coloque en el camino personas verdaderamente compasivas ante su situación, que los apoyen en oración hasta obtener el milagro.

3. Que si ya hemos salido o hemos recibido un milagro en nuestra vida, ayudemos a otros con nuestras oraciones para que otros también disfruten de recibir milagros.


Personalmente creo que Dios no necesita de nadie para hacer los milagros, pero es una oportunidad que tenemos los seres humanos de expresar nuestro amor a Dios.



Bendiciones, y que recibamos muchas bendiciones, muchos milagros de parte de Dios.

Lucelly
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario