domingo, 27 de noviembre de 2011

IR A LA CRUZ DEL CALVARIO

El Señor Jesús vivió y todo lo que sufrió lo vivió como hombre y no como hijo de Dios.
*Fue rechazado por su padre adoptivo José, cuando se dio cuenta que María estaba embarazada.
*Fue rechazado por el pueblo al nacer cuando el rey Herodes mandó a matar a los recién nacidos, porque tenia temor ya que sabia que había  nacido el Mesías.
*Fue rechazado por los conocedores de la ley, los escribas y fariseos de la época,
*Fue negado por sus discípulos
*Sufrió azotes en todo su cuerpo                               
*Fue humillado
*Fue acusado de cosas que no hizo
*Llevo la culpa de otros, pagó por un pecado que no cometió.
Cuando entramos al conocimiento de la palabra no entendemos cosa que nos suceden, pareciera que a nosotros nos pasan situaciones que a otros que no oran, pareciera que a ellos no les toca nada, pero la diferencia es que nosotros necesitamos ser sumergidos en situaciones que nos acerca mas al Padre celestial, para que pueda salir lo malo y poder llenarnos de Dios, de su presencia, de un verdadero conocimiento.
Esto significa morir, ir a la cruz del calvario, es sentirnos derrotados, abandonados, solos, sin salida, sin recursos como si todo y todos estuvieran tan lejanos de nuestro dolor.
Pero siempre les comparto a las personas que lidero o evangelizo que hay 2 clases de ministerios:
1. Los ministerios puestos por Dios son los ministros que han vivido en carne propia dolores, angustias que solo con la oración y creyendo a las promesas han salido de ellos, entonces estas personas son lideres que marcan la diferencia donde llegan, porque están llenos del poder de Dios, llenos de Sabiduría, saben como actuar frente a las diferentes situaciones que se le presenten a ellos y a los que están a su alrededor  pero son rodeados por un resplandor que los sigue y es que siempre salen triunfadores, a pesar de los ataques que les hagan siempre se conservan fuertes,  no por su dureza humana, sino porque reconocen y han visto la grandeza de Dios en sus vidas.
2. Pero las personas o ministros puestos por hombres, son los que son colocados en puestos dentro de las iglesias porque tienen posición económica, ayudan en la congregación, tienen palabrería barata como la de los políticos, o porque su imagen atrae, etc. Estos ministros no duran mucho ya que con como casas que no tienen buenos simientes, en caso de un temblor con el primer remesón se caen.
Ir a la cruz del calvario, es sufrir tan solo un poquito de lo que el señor Jesús padeció.
Pero te tengo una muy buena noticia, el Señor Jesús sufrió, padeció y murió pero resucito al tercer día y su nombre fue glorificado.
Asimismo su poder, amor y misericordia será manifestado en la vida de cada persona que padezca situaciones difíciles y les aseguro que verán la Gloria de DIOS en sus vidas, aun los que no creyeron verán y serán avergonzados cuando vean las buenas nuevas llegar a cada persona que lo entendió y lo soportó y por consiguiente salió victorioso.

Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario