martes, 8 de noviembre de 2011

Las adversidades

Tenemos que estar seguros y confiados que lo que estamos pasando en forma negativa en nuestras vidas, es para llevarnos a un estado mejor. 
Que produce las adversidades?
1.En este tiempo de situaciones difíciles debe ser un tiempo para reflexionar y ganar paz interior.
 2.Las adversidades nos estan dando una gran oportunidad  para producir cambios que nos van a llevar a otros niveles de vida.
3.Tenemos que pensar en que fue lo que aportamos para que esto sucediera, pero no para condenarnos sino para mejorar en nuestras acciones.
Ejemplo: por que mi negocio no funciona?
- Puede ser que no estemos dando un buen trato a nuestros clientes.
- Tal vez  estemos llevando la responsabilidad solos, sin contar las opiniones o sugerencias de nuestros compañeros.
- Mi negocio esta haciendo que descuide la parte ministerial y familiar, que no es agradable ante los ojos de Dios, etc.
En general pueden ser muchas los aportes que hayamos hecho para que nuestro negocio, relación, etc , no funcione, pero, la idea no es llegar a la condenación sino darle gracias a Dios porque nos esta dejando ver mejor que antes.
4.La adversidad se convierte en algo bueno para nosotros, y lo mas probable es que se torne en Bendición (recordemos que todo lo que nos sucede, obra para bien) Romanos 8:28
En estos tiempos de pruebas se produce paciencia: que es la capacidad de esperar en Dios para ver luego lo Glorioso de su Poder.
5.Es un tiempo para enriquecernos espiritualmente, y entrar con fe al trono de la Gracia.
Las adversidades tienen como único propósito hacernos desmayar, hacernos caer, llevarnos a un estado de postración ante el mundo y que renunciemos a todo, y no tengamos animos para continuar luchando por nuestras metas.
Pero es en medio de las adversidades es que nos debemos levantar con fuerza, con vigor y clamarle a Dios para que nos de las fuerzas como las del bufalo, y poder continuar.
 No debemos escuchar las voces de desanimo , ni de pesimismo , ni de condenación, entraremos a escuchar la voz de Dios que nos llevara a ver las oportunidades que podemos  obtener en estos tiempos.
En tiempos de adversidad han nacido las mas grandes ideas ya que es una fuerza grande que empieza a nacer dentro de nosotros que no mira obstáculos, ni cuestionamientos de otras personas sino que nos direccionamos claramente mirando fijamente a la cima del éxito.
Es en medio de las adversidades que debemos confesar la victoria creyendo que la conseguiremos.
Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario