miércoles, 10 de marzo de 2021

Orando en lo secreto y siendo recompensada en público

                                                                                                                      


Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. 

Mateo 6: 6

Queridos lectores, el texto bíblico que hoy les comparto es de gran bendición para la vida de aquellas personas que hemos tenido tiempos de oración en lo secreto.

Muchas personas  son lideres cristianos, pastores y predican en público, pero la verdad es que estas personas han olvidado el  tener tiempos de oración en lo secreto, pero es allí donde Dios nos habla, donde recibimos la guía del Espíritu Santo, en el nombre del Señor Jesucristo.

A veces pasamos días en que pareciera que Dios no nos responde, pero les aseguro que El ve todo y de seguro  responderá a nuestro clamor y expresión de nuestro amor hacia El, ya que  a veces los afanes del mundo no da tiempo para estar de rodillas ante el padre celestial, pero cuando lo hemos hecho fielmente



y con un corazón sincero , Dios se encargará de que la recompensa llegue y  cuando esto suceda será muy grande y en público.

Hoy solo les comparto este hermoso texto bíblico, y creo que recibiremos una gran respuesta a nuestras oraciones y con ello la gran recompensa en público, donde mucho vean y entiendan que Dios es real y que El es muy bueno, y nos bendice grandemente.

Les puedo asegurar que hay muchas personas que llevan años amando a Dios, buscandolo sinceramente, pues hoy declaro que recibiremos una gran recompensa, de  parte de Dios para nuestra vida,


Abrazos, 

Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario