martes, 28 de mayo de 2019

SALMO: 133

La Bienaventuranza del amor fraternal
Cántico gradual; de David.

¡Mirad cuán bueno y cuán deleitoso es
Habitar los hermanos juntos en
armonía!
Es como el buen óleo sobre la cabeza,
El cual desciende sobre la barba,
La barba de Aaron,
Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes
de Sion;
Porque allí envía Jehová
bendición,
Y vida eterna.

Mis queridos lectores, esta es una gran promesa muy utilizada en la vida cristiana para referirse a la congregación, pero personalmente la comparto tomándola como promesa para obtener una excelente relación entre los hermanos integrantes de una familia.

Cuando somos niños jugamos, compartimos momentos alegres, celebraciones, actividades en general junto a mamá y a papá, ( o junto a un solo de los padres)y a pesar de que algunos hermanos durante su niñez tiene peleas de infancia, esto son situaciones pequeñas.

Pero lo peor de todo es cuando en muchos hogares los hermanos ya son grandes, empiezan a vivirse muchas diferencias de ideas, creencias, gustos, celos porque algunos padres demuestran el amor mas hacia unos hijos que a otros,  etc. entonces las consecuencias son enemistades, envidias, resentimientos,entonces existen hermanos casi enemigos que nunca se hablan, ni saludan, hablan mal el uno del otro, y aveces hasta conspiran unos contra otros, y esto sucede aun en familias de personas cristianas, que hablan del amor que tienen hacia  Dios, y aparentemente lo siguen y le sirven, pero se olvidad de sus hermanos, de orar por ellos, de ayudarlos cuando estén pasando momentos difíciles, (primeramente en oración, porque Dios es el que tiene la respuesta a cada situación) pero ni siquiera oran por el bien de sus hermanos, ni dan una palabra de apoyo o de animo.
Además que luego ellos,osea los que no buscan la unidad familiar, ni entre sus hermanos, pueden experimentar la misma situación entre sus propios hijos.

Pero el salmo 133,  habla de la gran bendición que trae el amor entre los hermanos.

La revelacion de esta palabra es extraordinaria por que lo compara con el oleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba de Aron y baja sobre sus vestiduras, y también lo compara con el rocio de Hermón que desciende sobre los monte de Sión.

y Que es allí donde Jehová envía la bendición, y vida eterna.



Hoy pido a Dios que les de revelacion de esta promesa, para que las personas que hayan visto fallas o desamor entre hermanos, puedan accionarse para que sus familias sean restauradas, y puedan obtener la bendición de la cual habla el salmo 133..

Y que puedan empezar a recibir milagros sobrenaturales y respuesta inmediata a sus peticiones como consecuencia  de hacer un alto en el camino e iniciar a orar y a accionarse en la restauración de la relación entre los hermanos

Bendiciones,
Lucelly


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario