miércoles, 31 de octubre de 2018

La clave para alcanzar la multiplicación en nuestros ministerios.

Muchos lideres cristianos buscan cada día como lograr que personas asistan a sus iglesias, casas de oración o células( casas de paz, grupos de oración etc)
Pero le compartiré la mejor clave para lograr la multiplicación en sus lugares donde se congregan o que puedan invitar personas y que ella vayan a la iglesia y continúen asistiendo.

-Siempre comparto a mis lectores y en las consejerías que doy y es que debemos de tener tiempos de oración, tener intimidad con Dios, pedir revelación de sus palabra para que podamos
 entenderla y aplicarla o accionarnos en ella.
-Debemos de iniciar estudio de la palabra y debemos ir poniéndola en practica.
-En el tiempo de oración debemos pedir a Dios una palabra rhema que apoye la petición que tenemos o que nos ayude hasta reclamar u obtener la promesa de parte de Dios que estamos solicitando.

Aquí de manera fácil y sencilla les compartiré una de las palabras rhema para reclamar la promesa para la multiplicación en nuestros ministerios, cuando me refiero a la multiplicación, hablo del como lograr que nuestros grupos de oración, células, casas de paz , o iglesias en general, logren que asistan o se congreguen muchas personas.

Dios llama a Abram

Y haré de tí una nación grande, y te bendeciré, y
engrandeceré tu nombre y , y serás bendición.
Génesis 12:2

Esta es una una gran promesa para una congregación, iglesia, pastor, o líder cristiano, ya que tenemos la promesa bíblica es muy importante, pedir a Dios en oración que nos de la revelación de dicha palabra , ya que seremos guiados del como debemos actuar para lograr la promesa de multiplicación en nuestros ministerios.


Que Dios le bendiga grandemente, que el Señor Jesucristo se entrone en nuestros corazones y que el Espíritu Santo les guié y  que sus ministerios empiecen a multiplicarse en gran manera...así como la arena del mar.

Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario