domingo, 18 de junio de 2017

Feliz día de los padres


Hoy les deseo u muy feliz día a los padres de familia en todo el mundo, que Dios los llene de sabiduría, de discernimiento y de amor por sus hijos, que puedan guiar, criar y educar a sus hijos de forma extraordinaria.

Y a los que no han respondido hasta ahora por sus hijos que sea Dios llenándolos de un espíritu de paternidad que los motive a  ayudar a sus hijos en todo sentido, deben tener en cuenta que la crianza de los hijos trae consigo una gran responsabilidad y para una madre cumplir con ese compromiso es difícil, aunque no imposible, pero seria mas fácil si los papitos ayudan o participan en la crianza de los niños.

Ademas la parte emocional en los hijos es muy importante, en muchas ocasiones la madre aunque cumpla con las responsabilidades del hogar ellos llegan a un momento que hacen preguntas sobre la paternidad.

Oh, Dios hoy clamo a Ti para que hagas volver el corazón de los padres hacia los hijos, Tu oh Dios que eres el mejor de los Padres toca, entronate en el corazón de los padres terrenales y haz de ellos hombres sabios, responsables, amorosos, protectores de sus hijos, ya sea que convivan con ellos o no.

Que sea un ejemplo para sus hijos

Que los papás sepan que Dios les pedirá cuentas de lo que han hecho por sus hijos.

Los países y muchas personas en el mundo entero buscan la paz y acabar con las guerras pero creo que la paz inicia en el corazón de cada persona y que si en los hogares los niños reciben atension en todas las áreas, cuando grandes serán personas con corazones sanos y de bien para la sociedad.

Gracias Dios porque estoy segura que Usted Dios, hará que aprueben leyes en la tierra para que los padres cumplan con sus responsabilidades, pero antetodo que entre en los papitos un deseo especial de buscar a sus hijos, y si hay situaciones enredadas en las paternidades, Tu oh Dios puedes ayudar a resolver esas situaciones en cada hogar.




Gracias doy al mejor de los padres, Tú o Dios

Papito Dios, en el nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo toca el corazón de los padres en todo el mundo y haz de ellos los mejores padres.

Y Espíritu Santo Premia a los mejores padres, dadles largos años de vida, que sean hombres sanos, que no tengan falta de ningún bien.., bendice a los padres que cada día hacen un esfuerzo por cumplir con esta gran responsabilidad.

Espíritu Santo llena los vacíos que hayan en el corazón de los niños, jóvenes del mundo, con tu inmenso amor.



Que Dios los bendiga,
Lucelly


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario