miércoles, 10 de junio de 2015

Hombres y mujeres valientes


         
Nuestra  verdadera valentía la encontramos en
Dios en su presencia dentro de nosotros.

Tenemos que tener en cuenta que muchos hombres o mujeres de Dios en la biblia ganaron las grandes batallas en el Espíritu ya que nuestra armas son espirituales.

Cada uno de los países del mundo busca  la paz, pero esa paz la encontramos primeramente dentro de nosotros y eso irradiara luego en nuestra vida en la forma en que nos relacionamos con las personas en general, respetando  a cada ser humano.

La paz del mundo como dije anteriormente la encontramos dentro de nuestro corazón pero luego en nuestro hogar con nuestros hijos, cómo?
Siendo responsables con cada compromiso
emocional dándoles amor, cuidando protegiendo los hijos, apoyándolos en cada uno de sus metas.
pero es importante que se les cumplan  sus derechos, suplir cada gasto que ellos tengan para que puedan vivir dignamente y no tengan que padecer necesidades.

Un verdadero hombre y mujer valiente esta en Cristo pero no por las muchas palabras que diga sino por sus responsabilidades a favor de quienes lo necesitan y es primeramente sus hijos.

Si las personas quieren ver la paz en los diferentes países  primero deben buscar que los padres se hagan responsables de sus hijos en todo sentido en lo humano y también en el área espiritual.
La palabra dice que como  un  padre se compadece de  sus  hijos así se compadece Dios con los que le temen  Salmo 103:13

A todo hombre o mujer que se dice llamar de Dios o cristiano se le debería preguntar como esta su relación con sus hijo porque el hombre  que no se encargue de protegerlos en todo sentido, siento que no tiene autoridad espiritual.
Como puede un hombre llamar a Dios padre y decirle en oración  y ante otras personas que lo ama cuando no es capaz de darle amor a quien ve y en este caso son sus hijos.
Cuando Dios ve a un hombre o mujer esforzándose por sacar a sus hijo adelante, El mismo abrirá puertas de bendición para que a aquellos papitos les vaya excelente.
Dios es amor y El ama a los niños.

La verdadera paz empieza en casa y los resultados se verán en la comunidad.

En este tema invito a cada uno de los lectores cristiano, o no  o de cualquier religión a ser responsables como padres ya que es algo inhumano dejar a los hijos abandonados, pero lo pero es ver como existen otras personas que aplauden, respaldan estas acciones justificando a estos hombres o mujeres por su irresponsabilidad, ellos también son personas que tendrán que darle cuenta a Dios por sus acciones,
La verdadera valentía de un ser humano se expresa cuando esta expresada en el amor primeramente con los mas indefensos, y ser justos en cada situación.

Bueno abrazos, y bendiciones a cada padre y madre que asumen sus responsabilidades con sus hijo y que Dios les conceda de igual como hacen con ellos, felicitaciones para cada institución de cada país que ayuda, promueve y hacer respetar los derechos de los menores de edad.


Lucelly
Feliz día  de los padres, a aquellos  papitos valientes,y  Bendiciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario