sábado, 10 de mayo de 2014

Felíz día de las madres

                                      Mujeres Virtuosas, mujeres esforzadas y valientes...
                          
En nuestro país Colombia, mañana domingo 11 de mayo se celebra el día de las madres, la verdad es una celebración que une las familias en torno a dedicarles, celebrarles y compartir con ellas esta ocasión, como atensión especial en repuesta a todo el trabajo que es el ser madres, bueno la verdad es que los hijos, esposos y en general la familia deberían todos los días participar más en las labores del hogar para que a las madres les sea un poco más fácil esta tarea de la crianza de los hijos, las labores del hogar, el ser esposas y adicional trabajar pero lo más importante ya que es tan importante que las mamitas puedad dedicar tiempo al área personal y que la crianza de los hijos no sea obstáculo para continuar luchando por las metas personales.

Recordemos que una mujer que cumple metas personales o deseos de su corazón es una mujer que será felíz y eso mismo irradiará en su hogar.

Hay madres con esposos e hijos, madres viudas, madres separadas, madres cabezas  de hogar osea que les  ha tocas criar solas a sus hijos,mujeres que han adoptado hijos o han criado hijos de otras mujeres que por cualquier razón voluntaria o involuntaria dejaron la responsabilidad en manos de ellas, lo cierto es que es una labor de mucha responsabilidad y amor.

La palabra dice Que la mujer Sabia edifica la casa, el principio de la sabiduria es el temor a Dios y es de suma importancia que las madres les añadan a la crianza de los hijos el temor a Dios ya que es la base para que hagamos de nuestros hijos personas de bien y personas felices.
Dice la palabra que su su familia está vestida de ropas dobles eso significa que ésta mujer virtuosa es una mujer que le da protección a sus hijos en la parte humana o secular y la otra ropa que habla es la protección espiritual que ella le da a su familia y es con la oración que ella hace cada día para que todo vaya bien en casa.
Mujeres que se levantan cada día como las aguilas, mujeres que no miras los obtáculos que se presentan a diario, no, ellas simplemente miran que son la protección para sus hijos, y que ellas tienes la gran responsabilidad de educar y en general velar por el bienestar de sus hijos.
El mayor regalos que las madres podemos recibir es que despues de muchos años de dedicación veamos que nuestros hijos son persona felices con vidas realizadas y metas cumplidas.

Queridas lectoras les deseamos que pasen un muy felíz día de madres y que Dios guíe y direccione a sus hijos, esposos, padres de sus hijos para que puedan hacerlas felices en éste día pero lo mejor que las ayuden cada día para que la labor del ser madres sea más agradable.


Lucelly
Mi mayor deseo que recibas muchos regalos y en general bendiciones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario